05/07/2008, 09:26 | #1 |
|
RODAJE
Hola a tod@s
Hace una par de semanas que tengo mi X MAX de 125 y la verdad es que ve de maravilla. Lo que no tengo nada claro es como hacerle el rodaje ya que en el manual del usuario te dice que los primeros 500 km no pases de un tercio de puño y durante los siguientes 500 hasta llegar a los 100 km no pases de la mitad de puño. Eso es muy facil escribirlo pero en la practica es algo complicado de hacer. ¿me podeis dar alguna referencia sobre que velocidad máxima puedo alcanzar? Muchas gracias. |
Citar |
05/07/2008, 19:21 | #5 |
|
Bienvenido taper a este fantástico club !!!
Si te parece, para que la gente te conozco dinos mas cosas sobre ti en la firma, tu nmbre real, de donde eres, etc...Es libre pero se agradece En cuanto a tu pregunta y dado que los inicios son duros te paso el link http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4034&highlight=rodaje pero como dicen los compañeros usa el buscador del foro. Parece mentira pero está casi todo y aqui hay gente que domina un webo de mecanica, tecnicas de conduccion, tunning (sobretodo zona Mataro), etc V'sssssssssss |
Citar |
06/07/2008, 20:23 | #7 |
|
Hola a tod@s de nuevo
Mi nombre es Tino y soy de Murcia. Antes de decirme por la X Max miré mucho y la verdad es que no habia otra que me gustase más. Probé la Hoda S Wing ý la Burgman pero nada que ver con la X MAX y finalmente me decidí. La verdad es que aunque como os digo lo tenia muy claro, los casi 4000 € que cuesta la broma me parecian excesivos para una 125, pero como de lo que hay en el mercado es lo que mas me convencé la compré. De momento llevo sólo 200 km y he salido muy poco a carretera, ya que la uso para ir a trabajar y me muevo principalmente por ciudad. Espero que con el tiempo pueda aportar ideas y sugerencias. Muchas gracias, Tino. |
Citar |
06/07/2008, 20:29 | #9 |
|
Bueno Tino, ya sabemos algo mas de ti
Tranquilo que solo en consumo vas a amortizar esos 4000 leuretes y la 125 para ciudad es genial, asi que Tino...has atinado Puedes poner tu nombre y ubicacion rellenandolo en el perfil pinchando abajo izq de tu post Asi cada vez que postees te iras dando a conocer, en especial para la tropa de tu zona que haberla hayla Si lo rellenas bien, te quedará como el post de Mimi o el mio, por ejemplo Salud compañero |
Citar |