21/08/2007, 20:07 | #1 |
|
Rodaje XMAX 125i
Pues nada, comentaros si alguien sabe mas o menos como y hasta cuando hay que hacerle rodaje a la x 125 porque en el conce se me olvido preguntar este asunto, y mas o menos a que velocidad maxima es conveniente ir porque el otro dia la puse a tope y no me pasaba de 110 km/h no se si es normal o que dado que tiene 138 km solamente. GRACIAS
|
Citar |
21/08/2007, 20:49 | #2 |
|
Hola "prenda" ante todo enhorabuena por tu X 125,,supongo que cuando
te entregaron la X te darian el librito del MANUAL DEL PROPIETARIO,, si te lo dieron leetelo que es muy interesante tienes que aprendrerte muchas cosas de la X,,,y si no es asi ves a que te lo den que es tuyo,, como es que te entregan la moto y no te explican nada de esto que es tan importante,,,te aconsejo que te lo leas muy bien, no solo es cojer la moto y a correr,,no te lo tomes a mal es solo un consejo,,, Mira con el rodaje creo que no tienes que pasar mucho de 80 km. hasta que tengas por lo menos 1000km. que es cuando tienes que hacer la 1 revisión,,,creo que no te habra pasado nada si la x la pusiste a 110km. solo un momento,,pero no es aconsejable, yo tengo una 250 y de la 125 no te puedo decir muchas cosas,, Saludos |
Citar |