Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Rodaje xmax 250 2010
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   989
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2010, 02:57   #1
Jormax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rodaje xmax 250 2010

Saludos a todos, pues aqui ando ya con mi nueva xmax 250cc en 2 dias le hecho 200km. Mi unica duda es que con el freno delantero casi no frena y con el trasero frena de lujo una pasada.
He estado trabajando mas el delantero en los ultimos 100km porque veia el disco bastante liso sin rayaduras.
100km usando casi solo el de alante y sigue casi igual...
Esto es normal? a ver si podeis darme algun consejo.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 09/10/2010, 10:34   #2
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del freno delantero es medianamente normal, los frenos también tienen que rodarse, pero de todas maneras, el freno delantero tien un tacto un poco/demasiado esponjoso (para mi gusto). Pero con los kilómetros, notarás que la moto frena bien.

Que la disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2010, 13:38   #3
Jormax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces habra q seguir dandole caña hasta que muerda bien las pastillas no? La verdad que has de apretar bien fuerte la maneta para que empieza reducir la marcha (cosa rara cuando el delantero suele ser el freno "fuerte")

Gracias x lña aportacion, si alguien tiene mas experiencias seran bien recibidas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2011, 13:45   #4
ALGUASONICO
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jotero46
Lo del freno delantero es medianamente normal, los frenos también tienen que rodarse, pero de todas maneras, el freno delantero tien un tacto un poco/demasiado esponjoso (para mi gusto). Pero con los kilómetros, notarás que la moto frena bien.

Que la disfrutes.

Hola soy nuevo en el foro y tambien he cambiado mi yamaha cygnus por xmax 2010,(125cc)y tengo una duda:
el freno trasero esta mas blando que el delantero es decir necesito apretar mas casi el doble para conseguir la frenada del delantero, es esto normal, o le faltará algo de liquido de frenos al bombin?, o será el cable...necesito una respuesta.
MUCHAS GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2011, 15:33   #5
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede ser que le falte algo de liquido, eso lo puedes ver en los niveles del deposito de cada freno, pero yo creo que es que el trasero frena mucho menos que el delantero, es lo normal, el de atras si lo frenas mucho se clava bastante rapido, el de delante es mucho mas dificil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 09:46   #6
ALGUASONICO
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Puede ser que le falte algo de liquido, eso lo puedes ver en los niveles del deposito de cada freno, pero yo creo que es que el trasero frena mucho menos que el delantero, es lo normal, el de atras si lo frenas mucho se clava bastante rapido, el de delante es mucho mas dificil



MUCHAS GRACIAS, para rellenarlo que debo hacer: quitar la tapita que tiene 2 tornillos y llenar el ojo de buey no?
gracias una vez mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2011, 09:33   #7
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aguasonico, tambien puede ser que tengas la pastilla de freno ya muy desgastada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:24.
Página generada en 1,077 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right