Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Rodaje y autopista
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   921
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2014, 22:19   #1
zNick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rodaje y autopista

Buenas gente! Por fin me dieron la Xmax 125 el viernes y es acojonante, todavía no me lo creo. Estoy con el rodaje y ya le he hecho 240km. El caso es que curro en madrid centro y vivo a unos 25 km por lo que tengo q sacar la moto por carretera al menos 15 km. El dueño del concesionario me dijo que no me rayara con el tema de las revoluciones pero que no forzara la moto, es decir, que la llevara de oido pero sin pasar de los 80-85 km/h. Le estoy haciendo caso y suelo ir entre 6000 y 7000 vueltas pero para la carretera es una verdadera putada, me pasan los coches follaos... Alguno ha pasado por esta situación? Algún comentario/recomendación de un xmaxero experimentado???

Gracias tronks y a ver si organizamos una salida por madrid!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 25/03/2014, 00:37   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ves tu como gira un motorcillo 125 a esas velocidades icon_diablillo Yo te recomiendo eso también, no pasarla de 90 y acelera desde parado suavemente. Intenta hacer muchos km los dias que no trabajes para acortar el rodaje en dias de trabajo. Vigila por los retrovisores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2014, 07:43   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ya ves tu como gira un motorcillo 125 a esas velocidades icon_diablillo Yo te recomiendo eso también, no pasarla de 90 y acelera desde parado suavemente. Intenta hacer muchos km los dias que no trabajes para acortar el rodaje en dias de trabajo. Vigila por los retrovisores icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2014, 11:14   #4
Pacooo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te rayes, yo me leí mil consejos distintos sobre el rodaje y al final saqué la media: no emocionarte con la moto en frío, pegarle algún apretón de ve en cuando, no llevarla a régimenes altos mucho tiempo y la revisión a los 1000 clavadita por los filtros y el aceite.
Ningún rodaje justifica que no vayas con seguridad por la autopista, tu métele a la xmax cuando el tráfico te lo pida y punto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2014, 11:22   #5
zNick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!! Como dice Paco lo suyo es hacer una media aritmética de lo que te diga todo el mundo jejjeje ya os contareeé un abrazo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2014, 11:22   #6
zNick
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!! Como dice Paco lo suyo es hacer una media aritmética de lo que te diga todo el mundo jejjeje ya os contareeé un abrazo!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:51.
Página generada en 0,162 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right