24/03/2014, 22:19 | #1 |
|
Rodaje y autopista
Buenas gente! Por fin me dieron la Xmax 125 el viernes y es acojonante, todavía no me lo creo. Estoy con el rodaje y ya le he hecho 240km. El caso es que curro en madrid centro y vivo a unos 25 km por lo que tengo q sacar la moto por carretera al menos 15 km. El dueño del concesionario me dijo que no me rayara con el tema de las revoluciones pero que no forzara la moto, es decir, que la llevara de oido pero sin pasar de los 80-85 km/h. Le estoy haciendo caso y suelo ir entre 6000 y 7000 vueltas pero para la carretera es una verdadera putada, me pasan los coches follaos... Alguno ha pasado por esta situación? Algún comentario/recomendación de un xmaxero experimentado???
Gracias tronks y a ver si organizamos una salida por madrid!! |
Citar |
25/03/2014, 07:43 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/03/2014, 11:14 | #4 |
|
No te rayes, yo me leí mil consejos distintos sobre el rodaje y al final saqué la media: no emocionarte con la moto en frío, pegarle algún apretón de ve en cuando, no llevarla a régimenes altos mucho tiempo y la revisión a los 1000 clavadita por los filtros y el aceite.
Ningún rodaje justifica que no vayas con seguridad por la autopista, tu métele a la xmax cuando el tráfico te lo pida y punto. |
Citar |