|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.440
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/12/2008, 01:09 | #1 |
|
RODILLOS CAMBIADOS Y OTRA MOTO
bueno como veo que hay muchos de vosotros por lo que he leido que han cambiado los rodillos y dicen que va mejor la moto pero no saben en concreto el peso que les ponen pues voy a contar mi experiencia propia:
me acerque al concesionario yamaha de mi pueblo(san vicente del raspeig) en el que he trabajado matriculando motos y tengo amistad por supuesto con el jefe. en concreto el cambio es de 4 rodillos: 8 rodillos de casa: 11.8 gramos por rodillo =94.4 cambio de 4 rodillos a 9.9 osease 4 de 11,8 y 4 de 9,9 = 86,8 total de bajada de peso 7,6 otra moto vamos recuperacion a cualquier regimen de vueltas y aceleracion y velocidad punta un poco menor pero no mucho 5 km/h mas menos |
Citar |
30/12/2008, 20:07 | #8 |
|
Gracias por la respuesta, el mecánico me dijo el otro dia que empezara primero cambiandole los muelles, se nota algo con solo eso? Tantas cosas por hacerle que no sabe uno por donde empezar sin tirar la pasta.
Tambien tengo pendiente latiguillos metálicos y pastillas galfer. Si es que se envicia uno y hay que ir con prudencia. |
Citar |
03/01/2009, 00:09 | #11 | |
|
Cita:
PD Los que lo tengan asi, que se que los hay no se ofendan. |
|
Citar |
03/01/2009, 00:18 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
03/01/2009, 00:26 | #13 | |||
|
Cita:
Amos a hacer una hipotetica hipotesis, asi a ojo, vale? La Cygnus pongamos que llega como mucho a 100-110 no mas, y tiene 10-12CV La X250 tiene una punta bastante superior a los 130, con una potencia de algo mas de 2CV Resultado hipotetico: Puede que tengas mucha mala leche hasta los 90, pero quizas ahi pierde caña y no vas a mas de 110-120. Como ponerle la caja de cambios de una de cross a una R Señores corrijanme el examen, porfa. |
|||
Citar |
03/01/2009, 00:35 | #16 |
|
para mi pensamiento y la hipotetica hipotesis no es que no vaya a correr mas de 110 correra algo mas pero se va a pasar de vueltas el motor por lo tanto no es bueno ponerle todos los de la cygnus
P.D: ya preguntare yo a mi ex jefe cuanto pesan y seguro que se pasa de vueltas la xmax a mi me va de lujo y no se gastan los rodillos pesados antes pero si que al ir un poco mas revolucionada se gastaran todos antes seguro sin animo de ofender a nadie (lo digo por los que lleven rodillos de cygnus o los muelles cambiados) mi moto va como un tiro con los puñeteros rodillos |
Citar |