Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
rodillos j-costa KO
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.771
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/10/2011, 15:32   #1
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon rodillos j-costa KO

un amigo le fallaba muxo la moto, no pasaba de 60 y unos tirones como del embrague, desmontamos el variador para ver k ocurria y zasssss, los dedos del j-costa k monto hace menos de 2000km destrozados literalmente. en la tienda donde se lo vendieron le an dixo k es normal k gasta muxos rodiyos y cada juego 40 pavossssss¡¡¡¡¡¡
os a pasado a alguno esto,interesa entonces poner j-costa en vez de malossi. no se no se
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/10/2011, 23:00   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uff!!! que pastizal que cuestan las balas del Costa!!! icon_eek Con lo baratitos que son los rodillos, en mi conce oficial valen 1.50 euros cada uno. Yo pondria un Malossi, creo que es menos agresivo que el Costa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 09:01   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

los rodillos suelen duras unos 20000km ,lo que le a pasado a tú amigo entra en garantía o sino habla an costa y el precio de los rodillos que gasto para la tmax me cuestan 25 e. así que llama que tiene solución
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 10:04   #4
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

20000 km los dedos del j-costa, tu estas seguro, o conduces muy muy cuidadoso o los as puesto de acero,
jajaja es broma pero k me estraña k duren tanto por k en el conce le an dixo k lo normal en una conduccion normal son unos 3000 km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 10:19   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mira, si dura 3000km ya estoy tirando el variador a tomar por saco ajjajaajaj, duran mas, si hacer una conduccion deportiva suelen durar entre 10000 km mas o menos, solo te comento que e roto un j.costa evo3r con 4000km, hay que andar de todo un poco.....

mira, las balas de cota y rodillos malossi no tienen nada que ver, tu ves las balas del costa y lo ves tan bonito, color huevo, redondito, lo montas y las los 100km dan asco verlo, con la cabeza por un lado plana, negro de desgaste de plastico...., es asi, son acoplamientos, yo enseñe a un representante de j.costa de las balas y me comento que estaban de lujo, que asi estaban bien con el "corte" lateral, las nuevas balas que e puesto mas ligeras tienen ahora casi 4.000km, y no voy a tocarlo hasta que lleguen a los 10.000. y ahi valorare si cambiarlo, que seguro que si, me gusta tenerlo todo nuevo cada poco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 15:08   #6
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya eso si lo se,pero algo de rendimiento tiene k perder al desgartarse los dedos, nooooo y segun e visto no se desgastan al parejo,unos tienen mas desgaste k otros,yo segun e visto me decanto x malossi.
ademas puedes probar pesos e intercambiarle rodiyos por k creo k al j-costa no puedes,tienen k ser todos los dedos del mismo peso, corrigeme si me ekiboco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 18:52   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

tiene que estar muy gastado para que se note menos rendimiento, fijate algun dia que otro noto que tiene mas tiro en salida, muchas veces influye al temperatura exterior.

y respecto a mezclar, ni idea, no lo e oido nunca en jcosta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 20:30   #8
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si fundes las masas del variador con tan pocos kilometros casi seguro que es por estar mal montado,el apriete mal,algo pasa,puede ser incluso defecto de la masa,aunque si estan mal las 6 me extraña.
Seguro que estan mal,por que como dice Meloalfonso enseguida se ponen guarros,yo primero monte los de 7gr y con casi 1000km los desmonte para poner los de 6'5 y al quitarlos estaban sucios y con las cabezas un poco desgastadas,los de 6,5 los desmonte a los 500 km para combinarlos con los de 7,5 3+3 y tambien salieron como los anteriores.Pero vamos que te digan que a los 2000km estan jodios me extraña,conozco gente que lleva el variador y no lo toquetea como yo cada poco y llevan mas de 7000km y ni una pega.
Por cierto buscate otro distribuidor,yo pregunte en 3 sitios 58€,45€ y en motos calleja 25€.asi que no te dejes timar.
Todo esto basado en experiencia propia.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 20:59   #9
MARPA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo tienes claro maxo yo puse el variador de j.costa y a los 6000 km casco me mandan otros rodillos ( previo pago ) y a los 300 km casco joder llamo a j.costa y me dicen que es una partida defectuosa que a salido mal de fabrica....me mandan otro variador sin cargo... si asi lo reconocen tendrian que pagar asta la mano de obra no....? pues no se llaman andana es decir que de la de obra la pago yo osea que como se me valla otra vez.. otra mano de obra................ y ya no digo nada del escape j.costa eso de juzgado de guardia ... no ajusta a la boca del trozo delantero hay que suplementarlo les digo que pierde gases por la abrazadera del bombo que lleva dos ( una a la parte delantera y otra en la parte trasera para que haga mas bonito el escape ) y me dicen que heche pasta....... ( tocale los guevos a los de j.costa ) asi que mi opinion es que J.COSTA ni en pintura ( ahhhh y tengo las piezas viejas para poderlo probar pero ya se save a casa grande ni caso del pequeño consumidor )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 21:05   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

......................
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 21:19   #11
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MARPA
lo tienes claro maxo yo puse el variador de j.costa y a los 6000 km casco me mandan otros rodillos ( previo pago ) y a los 300 km casco joder llamo a j.costa y me dicen que es una partida defectuosa que a salido mal de fabrica....me mandan otro variador sin cargo... si asi lo reconocen tendrian que pagar asta la mano de obra no....? pues no se llaman andana es decir que de la de obra la pago yo osea que como se me valla otra vez.. otra mano de obra................ y ya no digo nada del escape j.costa eso de juzgado de guardia ... no ajusta a la boca del trozo delantero hay que suplementarlo les digo que pierde gases por la abrazadera del bombo que lleva dos ( una a la parte delantera y otra en la parte trasera para que haga mas bonito el escape ) y me dicen que heche pasta....... ( tocale los guevos a los de j.costa ) asi que mi opinion es que J.COSTA ni en pintura ( ahhhh y tengo las piezas viejas para poderlo probar pero ya se save a casa grande ni caso del pequeño consumidor )
Otra vez con la misma historia??? Porque no vas al foro de piaggios MP3 y pones a parir a J.COSTA alli??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 22:14   #12
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola xicos esta tarde volvi a desmontar el variador y encontre el fayo.
una pekeña revava por donde rozan los dedos y por eso se los comia como si fueran de goma, fallo de fabricacion ummm pues claro,tras 2 juegos de rodiyos y muxos calentamientos de cabeza pproblema arreglado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 22:22   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Me alegro Manu.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 23:43   #14
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me extrañaba a mi.Menos mal que has dado con el fallo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:33.
Página generada en 0,181 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right