|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.297
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/08/2013, 22:58 | #1 |
|
Rodillos Para Velocidad Xmax 125
Buenas foreros, vengo a planear mi pregunta de hoy.
Me gustaría saber si hay unos rodillos para la Xmax 125i de 2007 para poder mantener una velocidad de crucero de 110-115km/h sin forzar la moto, yendo mas o menos a medio gas. Gracias por vuestras respuestas. Me da igual ser una apisonadora cuando salga de los semaforos Un saludo y buenas noches! |
Citar |
15/08/2013, 23:24 | #2 |
|
yo pienso k mantener esa velocidad de crucero sin forzar un motor 125 es mu mui complicado, para eso necesecitarias una 250 yo pienso. estas velocidades al final le pasara factura al motor y le acortara muxo la vida a tu moto. la velocidad de crucero de una 125 de serie es entre 80-100 ahi se encuentra como pez en el agua. pero vamos si te atreves a hacer algo y probar yo creo que necesitarias en todo caso unos rodillos mas pesados para ganar velocidad punta, tubo de escape con el que ganes velocidad punta (consulta a los foreros), filtro de aire que aumentan potencia.
en fin, no me juzgueis por favor, es solo mi opinion. un saludo. |
Citar |
15/08/2013, 23:39 | #3 |
|
Opino como ruso.
Faltaría conocer esa velocidad de "crucero" durante cuantos Kms sería realmente, ya que eso creo que solo podría ocurrir en autovias o autopistas, pues el resto de carreteras entre limitaciones de 70, de 90 y de 50 por lo menos por aquí no sería preocupante al dejar descansar el motor cada 10 Kms máximo |
Citar |
15/08/2013, 23:54 | #4 |
|
Buenas, esta velocidad seria por ejemplo constante, cuando quiero ir a el rio, que me pilla a 30km de autovía ininterrumpida, por eso lo digo y casi siempre voy con paquete. ( La chica que le ha cogido vicio a esto de la moto ). Por eso preguntaba si solo cambiando rodillos por algo más pesado, podría mantener una velocidad punta algo más alta que la de serie.
Sin hacer todas esas modificaciones seria posible? P-D: También comentar que me quiero gastar lo menos posible porque en octubre ya me pongo con el A2 y otra moto caerá en breves, una F o una N |
Citar |
16/08/2013, 00:26 | #5 |
|
Si en octubre te pones con el A2, no te compliques la vida; de todas formas iba a decirte que lo que necesitas es el A2, ya que lo que planteas es imposible. Aun poniendo los rodillos más gordos que encontraras, no es tan fácil como cambiarlos y punto. La moto no tiene potencia suficiente para "arrastrar" esos rodillos. Es como ponerle a una bicicleta un piñón super pequeño y un plato muy grande; si no tienes unas buenas piernas no podrás darle a los pedales.
|
Citar |
16/08/2013, 01:31 | #6 | |
|
Cita:
Me ha quedado claro! Jejejej Si, ya me queda poco para el A2, lo que pasa que como los rodillos era algo baratito, digo: ¿Por que no? Gracias por vuestro interés en ayudarme. Un saludo y buenas noches! |
|
Citar |
16/08/2013, 15:14 | #8 |
|
En mi opinión esas distancias no justifican una modificación. Vale la pena soltar un poco el acelerador y tardar unos minutos más. Ten presente que la mejora en velocidad punta sería tanta como la perdida de capacidad de recuperación, y si en la autovía hay una cuesta es posible que no lograses ir a los los 115 que pretendes
Por cierto: Ojo que la 250 cc, dos personas, a 115 Km/h, NO VA a medio gas. |
Citar |