23/06/2011, 11:58 | #1 |
|
rodillos
Hola a ver si alguien me puede aclara la situacion he cambiado el escape que venia de serie de la x-max 125, 2010 por un Leo Vinci L SBK y viene con 6 rodillos de 9grs para que los cambie por los otros 6 que tiene de origen el variador que son de 11grs :Me han cambiado el escape el ruidito que hace es una pasada y el tubo tambien parece que llevas una 500 y me han puesto los 6 rodillos de 9grs que lleva el escape. Ahora bien noto que la salida lo que es el primer aceleron los tres primeros metros sale perezosa algo lenta.Hay alguien que me pueda aconsejar bajo su misma experiencia con este mismo caso como podria mejorar un poquito esa salida sin llegar a perder en punta y sin cambiar de variador. Gracias chicos espero vuestra contestacion ...un Saludo...
|
Citar |
23/06/2011, 13:08 | #2 |
|
Hola socio el tema de los rodillos es complicado yo tenia problemas como tu, al cambiar el tubo,por eso le puse un Malossi, tengo una muy buena salida y no he perdido velocidad punta.Creo que alguien me suena que ha ido combinando rodillos, pero era con el tubo de serie poniendo la mitad de rodillos de la Cignus.Con un Leo no se si se pueden hacer combinaciones para ganar salida.
Un saludo PD: Siento no poder ayudarte mas. |
Citar |