Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Rodillos
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/08/2007, 16:52   #1
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rodillos

Bueno, como estoy aburrido y tengo la tarde libre me voy a cambiar los rodillos de la x max 250I, luego comento mis sensaciones por el cambio.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 18/08/2007, 17:53   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien!!! Ya diras que notas,jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 19:03   #3
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, rodillos cambiados, aceleracion se nota bastante, el motor funciona desde abajo mucho mas fino y la respuesta me gusta mucho mas que de serie, la velocidad punta no la e podido provar pues no e salido a carretera abierta, supongo que no se notara.
Falta un escape como dios manda, bien calculado.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 19:09   #4
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto la tornilleria Allen no es de calidad, es de hierro y malo y antes las poleas de los bariadores eran de acero y ahora de aluminio.


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 20:05   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podrías poner que rodillos, peso y demás has puesto por si a alguien le interesa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 20:17   #6
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los rodillos son los de la Cycnus 125 y solo cuatro alternados, los mismos que pone el personal de por aqui, la verdad es que funciona de fabula, por cierto el variador lleva grasa de grafito de fabrica que parece que se la regalan, por cierto no sirve para nada ya que se coloca en la parte esterior del variador por la fuerza centrifuga.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 00:08   #7
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marianopaco, majo icon_smile
¿Puedes decirme que número de llave hace falta para el variador?
La llave de correa para detener el variador, ¿vale de esas de cinta para filtros de aceite o tienes una especial?

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 00:40   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien llevo los rodillos de la Cygnus y se nota algo mas de aceleracion. En cuanto a la velocidad maxima, no se nota nada, ya que no todos los dias se puede poner la X a 150, todo depende y mucho del aire que haga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 01:57   #9
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La llave de vaso es la 18 o 19 y en cuanto a la llave que tu comentas que no deja de ser una abrazadera de acero para aflojar filtros de aceite tiene que ser grande no te puedo dar la medida porque yo la e aflojado con la llave de impacto de aire y no hace falta aguantar el variador.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 11:27   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
Marianopaco, majo icon_smile
¿Puedes decirme que número de llave hace falta para el variador?
La llave de correa para detener el variador, ¿vale de esas de cinta para filtros de aceite o tienes una especial?

Gracias!
Ya andamos meloneando????.....te tenías que haber comprado la T-Max, jijijiji.......... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 12:01   #11
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy esperando que saquen la nueva 2008.


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 19:28   #12
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...y yo a que saquen una con capacidad para dos cascos, y a por ella (no se si eso saldrá algún día)

Por cierto Joseba. He estado ultimamente dándome paseitos cuando el tiempo lo permitía por "tu" carretera favorita icon_wink y el otro día casi me mato. Me hice 4 veces el recorrido (pa arriba pabajo...) y ya sabes, te vas animando pensando que soy como stonner, y en la última subida rocé con el caballete en el suelo, y casi salgo volando y acabo encima de la central nuclear icon_biggrin.

Me di cuenta de dos cosas:

-Voy muy zumbao en la moto, y debería relajarme un poco.

-La XMax tumba que se jode y las ruedas agarran muy bien en caliente. Si no hay baches las suspensiones cuando menos responden, pero es un scooter y hay que conocer sus límitaciones.

-Irremediablemente algún día acabaré cambiando a otra cosa, aunque voy a esperar al menos a hacer los dos años de carnet.

El problema está en que NO quiero renunciar al espacio de la XMax, y tampoco creo que quiera renunciar a la protección que da un scooter, pero quiero algo aún más divertido que la XMax, así que lo único que puede encajar en ese perfil es una TMax con sitio para dos cascos.
...

Por soñar que no quede....

pd: Ya se. Lo suyo es la Xmax y una MT-03 por ejemplo, pero eso es demasiado parque móvil para mi icon_smile

pd2. Siempre que paso por la zona estoy al loro para ver si te veo. Seguro que tu también estás a estas altura empezando a buscarle las cosquillas a tu juguetillo (sólo que este dudo mucho que roce con nada al tumbar...)


Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 19:47   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que raro que no hayamos coincidido, porque yo siempre que deja el tiempo me paso por allí a disfrutar un poco de la carretera sin tráfico.

Con la T estoy disfrutando mucho porque casi entra ella sola en las curvas, y poco más tienes que hacer....eso sí, el repris y la aceleración después de las curvas es la leche.

Para el año que viene dicen que sale la nueva T, se supone que con hueco más grande......la foto que yo he visto, es bastante parecida, con cambios estéticos, pero ya veremos......vista la pedazo rueda que lleva detrás, dificil veo el hacer un hueco más grande, a no ser que reubiquen el tanque de gasolina... icon_rolleyes

Edito y pongo la foto de la que dicen es la futura T-Max, aunque yo no lo veo tan claro, pocas diferencias.

newsa

Algún día yo también canbiaré......y seguramente será una custom, siempre he tenido el vicio de una, todo llegará.... icon_rolleyes

Por cierto, a ver si coincidimos un día....y habrá que ir preparndo una quedadita, no??
Hace unos días estuve con Jon y se iba de vacaciones, pero también tenía ganas.........sabes algo de los "otros" dos que yo me se???? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 23:10   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

DESTROZEITOR, echa numeros y veras que no es nada descabellado tener tu X y pillarte una MT 03, con la que vas a disfrutar de las curvas un monton.
Ten en cuenta que una T-Max cuesta en torno a los 9000 €.
Ten en cuenta que una MT 03 cuesta en torno a los 6600€.
Ten en cuenta que la diferencia de compra seria de unos 2400 €, que es casi todo lo que vale tu X de segunda mano. Es decir, que por un poco mas (400 o 500 €), tienes dos motos, una super practica (la X), y otra super divertida para esas carreteras de curvas tan molonas (la MT 03).

Haz numeros y veras!!! icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 00:37   #15
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya. Si en el fondo tienes razon, pero un coche y dos motos ocupan demasiado en mi triste parcela. De todas maneras si espero como mi logica me indica a tener el carnet ok puede ser que entonces me vaya mas el ala delta. icon_smile.quien sabe!

Pd: de esos dos que dices no se nada, pero si. En cuanto aparezcan habra que planear algo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 00:43   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu mismo, pero vender tu X y que aun tengas que poner mas de 6000 € para una T-Max, yo me quedaria con la X y me compro una MT 03 por 6600 que es lo que vale ahora con la oferta!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 00:56   #17
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ayyyyyy!

Dejame dormir! icon_smile :d icon_smile


Saludetes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 00:58   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
ayyyyyy!

Dejame dormir! icon_smile :d icon_smile


Saludetes!
Si , si, yo hace semanas que no duermo!!!! icon_evil
Pero esta claro, por el precio de una, tienes dos, jejejeje. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 13:09   #19
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿No me digas que tu también suspiras por una Mt-03?
Mira que acabo de quitarla de mi pensamiento porque no tiene guantera para las gafas de sol icon_biggrin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2007, 01:59   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, si!!! Las gafas de sol bien puestecitas dentro del casco a lomos de una MT y a curvear!!!!!!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:30.
Página generada en 0,233 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right