20/11/2008, 20:56 | #1 |
|
RODILLOS
HOLA A TODOS YO TENGO LA DE 250 CARBURACION Y VA COMO LA SEDA PERO NO ME GUSTABA LA PERDIDA ESA DE POTENCIA DE 40 A 60 KM Y EN EL TALLER ME HAN QUITADO UN RODILLO Y LA MOTO VA QUE TE CAGAS.LO CUENTO PARA QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA ME DE SU OPINION Y SI ASI SE ME PUEDE ESTROPEAR LA MOTO AUNQUE EN EL TAYER TODOS LOS MECANICOS ME HAN DICHO QUE NO LE PASA NADA DE NADA.
|
Citar |
20/11/2008, 21:15 | #2 |
|
Hola .la verdad es k no se x que los de yamaha le ponen 8 rodillos si con 7 va mejor. ya se porque vale tan cara la x.
raro,raro.no quieren que tenga tambien mas repris que las de la competencia ya que de velocidad punta es la que mas da. raro raro. o sera x duracion/limitacion? ahi con sus consecuencias. yo le montare un variador en cuanto pueda sabiendo que no es lo blablabla,blablabla x yamaha ,sus pruebas y mi experiencia. x cierto soy oscar y tu? un saludo |
Citar |
21/11/2008, 01:31 | #5 |
|
No hace falta que uses las mayúsculas pues el texto si está como tal se entiende que estés levantando la voz o gritando a la vez que exigiendo; equivale a ello. Así que, por favor, sería de agradecer que te moderases... no es agradable. Se puede usar mayúsculas para enfatizar UNA-DOS-TRES palabras, pero no toda una oración. Perdón, dos posts; que coinciden con el número de respuestas que has dado. No estaría mal que antes de nada te hubieras pasado por el subforo de "bienvenidas y presentaciones" y presentado a todos.
Si algún forero sabe la respuesta a tu duda, y tiene ganas, seguramente te responda u oriente. Si no contesta nadie será porque nadie sabe, no tienen ánimo o incluso que se hayan dormido (por las horas que son). En tal caso, no exijas porque eso, simplemente, no procede. Aún así, podrías usar el buscador y tendrás éxito en cualquiera de tus preguntas pues se ha tratado todo lo habido y por haber sobre la X-Max 250 carburada. Otra cosa más, no dupliques los hilos pues por más que pongas no te van a contestar antes. Te he borrado el otro hilo por lo dicho. Finalmente, no pierdas el sentido del humor... hay gente detrás de un nick, con cosas mejores que hacer en este momento (como yo, que me voy ahora mismo al sobre) y con una agenda propia; no intentes imponer la tuya |
Citar |
21/11/2008, 13:12 | #7 | |
|
Cita:
Asin se habla hombre !!!!! Un pokito de por favorrrrrrr...... |
|
Citar |