Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
RODILLOS
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   672
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2008, 20:56   #1
franciscoregidor
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RODILLOS

HOLA A TODOS YO TENGO LA DE 250 CARBURACION Y VA COMO LA SEDA PERO NO ME GUSTABA LA PERDIDA ESA DE POTENCIA DE 40 A 60 KM Y EN EL TALLER ME HAN QUITADO UN RODILLO Y LA MOTO VA QUE TE CAGAS.LO CUENTO PARA QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA ME DE SU OPINION Y SI ASI SE ME PUEDE ESTROPEAR LA MOTO AUNQUE EN EL TAYER TODOS LOS MECANICOS ME HAN DICHO QUE NO LE PASA NADA DE NADA.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 20/11/2008, 21:15   #2
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola .la verdad es k no se x que los de yamaha le ponen 8 rodillos si con 7 va mejor. icon_redface ya se porque vale tan cara la x. icon_picaron icon_picaron
raro,raro.no quieren que tenga tambien mas repris que las de la competencia ya que de velocidad punta es la que mas da.
raro raro.
o sera x duracion/limitacion? icon_picaron ahi con sus consecuencias.
yo le montare un variador en cuanto pueda sabiendo que no es lo blablabla,blablabla x yamaha ,sus pruebas y mi experiencia.

x cierto soy oscar y tu?

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 00:18   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La primera vez que lo oigo!!! icon_eek
Se puede trabajar con el peso de los rodillos, pero no quitar alguno, y menos solo uno, ya que al girar el variador, va totalmente desequilibrado!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 01:08   #4
franciscoregidor
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A VER SI ALGUIEN ME DICE DE QUE PESO SON LOS CUATRO RODILLOS ESOS QUE HAY QUE CAMBIAR POR FAVOR!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 01:31   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hace falta que uses las mayúsculas pues el texto si está como tal se entiende que estés levantando la voz o gritando a la vez que exigiendo; equivale a ello. Así que, por favor, sería de agradecer que te moderases... no es agradable. Se puede usar mayúsculas para enfatizar UNA-DOS-TRES palabras, pero no toda una oración. Perdón, dos posts; que coinciden con el número de respuestas que has dado. No estaría mal que antes de nada te hubieras pasado por el subforo de "bienvenidas y presentaciones" y presentado a todos.
Si algún forero sabe la respuesta a tu duda, y tiene ganas, seguramente te responda u oriente. Si no contesta nadie será porque nadie sabe, no tienen ánimo o incluso que se hayan dormido (por las horas que son). En tal caso, no exijas porque eso, simplemente, no procede. Aún así, podrías usar el buscador y tendrás éxito en cualquiera de tus preguntas pues se ha tratado todo lo habido y por haber sobre la X-Max 250 carburada.
Otra cosa más, no dupliques los hilos pues por más que pongas no te van a contestar antes. Te he borrado el otro hilo por lo dicho.
Finalmente, no pierdas el sentido del humor... hay gente detrás de un nick, con cosas mejores que hacer en este momento (como yo, que me voy ahora mismo al sobre) y con una agenda propia; no intentes imponer la tuya icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 04:04   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1:))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 13:12   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
No hace falta que uses las mayúsculas pues el texto si está como tal se entiende que estés levantando la voz o gritando a la vez que exigiendo; equivale a ello. Así que, por favor, sería de agradecer que te moderases... no es agradable. Se puede usar mayúsculas para enfatizar UNA-DOS-TRES palabras, pero no toda una oración. Perdón, dos posts; que coinciden con el número de respuestas que has dado. No estaría mal que antes de nada te hubieras pasado por el subforo de "bienvenidas y presentaciones" y presentado a todos.
Si algún forero sabe la respuesta a tu duda, y tiene ganas, seguramente te responda u oriente. Si no contesta nadie será porque nadie sabe, no tienen ánimo o incluso que se hayan dormido (por las horas que son). En tal caso, no exijas porque eso, simplemente, no procede. Aún así, podrías usar el buscador y tendrás éxito en cualquiera de tus preguntas pues se ha tratado todo lo habido y por haber sobre la X-Max 250 carburada.
Otra cosa más, no dupliques los hilos pues por más que pongas no te van a contestar antes. Te he borrado el otro hilo por lo dicho.
Finalmente, no pierdas el sentido del humor... hay gente detrás de un nick, con cosas mejores que hacer en este momento (como yo, que me voy ahora mismo al sobre) y con una agenda propia; no intentes imponer la tuya icon_wink
+2

Asin se habla hombre !!!!! Un pokito de por favorrrrrrr......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 15:58   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El peso de los rodillos de la Cygnus es de aproximadamente 8 gramos.
Su numero de referencia es el siguiente: 5MLE76320000.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:46.
Página generada en 0,145 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right