01/04/2012, 10:08 | #2 |
|
la mia es del 2011 y llevaba puestos unos de 10,5 gramos, yo creo k ponerle 8 u 8,5 sera demasiado.
con ponerle 9,5 o 9 ya lo notaras bastante o por hay en algun post dicen de ponerle los rodiyos de la cignus pero los k an probado los rodillos de la cignus a sido en modelos anteriores a la tuya y no se sugro si te valdran,yo creo k si pero no te lo puedo comfirmar. de todas formas con ponerle de 9,5 creo k sera suficiente. MI CONSEJO, compra unos rodillos de esos sin marca k valen unos 6€ unos de 9 y otros de 9,5 k son 12€ y cuando veas seguro los k te gustan de verdad entonces te compras los malosi o similar en ese peso, por k no lo se seguro pero los malossi salen por unos 20pico € nooo, y para k comprarte de primeras los malossi sin saber si ese peso es el ideal. mejor tirar 6 k no 20. |
Citar |
10/04/2012, 22:42 | #5 |
|
Gracias por responder Pensaba que eran de menos gramos los de serie,estaba pensando pillarme unos de 1 gramo menos o meterle variador completo tipo malossi por que despues de ver este video de una x max con malossi y akra me a impactado mucho como hace el 0 100 en unos 13 segundos que para una 125 4t no esta nada nada mal
www.youtube.com/watch?v=Ac_OeWLWsCI |
Citar |
11/04/2012, 20:05 | #9 | |
|
Cita:
joder,pues la mía con uno solo no pasa de 110-115 km/h como mucho,ya sea con el escape de serie o con el akra,igual da,nose que la pasara,encima es que no se revoluciona,llaneando no pasa de 8.500 rpm,que viene ser la velocidad que os e dicho,alguna opinión? tiene 1200 km.la verdad es que me como bastante la cabeza, tendrá algo que ver que lleve la cúpula deportiva?aun así me agacho e igual da. |
|
Citar |
11/04/2012, 22:27 | #10 | ||
|
Cita:
Un Saludo |
||
Citar |