|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.693
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2006, 20:01 | #3 | |
Guest
|
Cita:
Para mi, me gustaria que se subiera a una Ducati, no hace falta una coreana. Salud Potent................. |
|
Citar |
25/10/2006, 22:08 | #5 | |
Guest
|
Cita:
Archi tu vas a Cheste, me gustaria saber tu marca de moto en el mundial y tu piloto favorito. Te adelanto, mi marca Ducati y Honda, mi piloto favorito como no tambien mi idolo Sr. Rossi, todos los demás, pues detras de el hasta que se retire, otro piloto favorito mio, Dani Pedrosa, su primer año en el mundial excelente, los demás, destras de estos dos, no hay color, habria que jubilar a unos cuantos, para darle emoción al mundial. Sin discrepar y aceptando tu opiñon. Se escribe poco del mundial en el foro, esperando noticias........................ |
|
Citar |
26/10/2006, 09:10 | #6 |
|
Hombre, por fín alguien hablando del Mundial. Se me hacía extraño que, en un foro de moteros, no hubiera un hilo sobre nuestra pasión. Ya que, aunque tengamos scooters (otrora R, algunos), el gusanillo de la goma quemada sigue ahí.
Estoy con amén. VALENTINO es el más grande. Ha demostrado (y chapado muchas bocas) que con diferente montura también gana Mundiales. Creo que con Kymco le costaría pero... . Nostalgia: Han habido grandísimos pilotos de motos pero yo sentía especial predilección por (en pie por favor), Mr. KEVIN SCHWANTZ. Con una moto CLARÍSIMAMENTE inferior a las Honda y Yamaha del momento ganó un mundial de infarto. !Qué gran premio de Donington!. Joder, snifff, nos hacemos mayores . Perdón por el ladrillo melancólico. |
Citar |
26/10/2006, 09:31 | #7 | |
|
Cita:
¡¡¡¡ las 500 2T !!!! Eso si que era espectáculo puro en cada carrera... Kocinski, Rainey, Schwantz, Gardner... Gracias por hacerme recordar aquellos momentos Jedi !! |
|
Citar |
26/10/2006, 11:45 | #10 |
|
SCHWANTZ... madre de dios!! Me ponía los pelos como escarpias!!!
Ahora mismo creo que lo puntero en competición es Honda, y Ducati si no fuera por sus fallos electrónicos otro gallo nos cantara... bueno, eso y Sete que es el pupas. Pero en cuanto a calle si que es cierto que lo que más me gusta a día de hoy es yamaha... sin contar con aquellas que valen un pastón (hd, mv augusta...) |
Citar |
26/10/2006, 12:00 | #13 |
|
Cierto es, Oldstar59. Gran piloto junto a Barry Sheene.
Pero por mi edad disfruté más la citada decada. Por cierto, y no vamos a empezar a citar nombres (sería eterno) pero en otras categorías teníamos a: 250 cc- Sito Pons, Carlos Lavado, Joan Garriga, "Tiriti" Cardus, Reinold Roth, Anton Mang, Luca Cadalora, Cristhian Sarron, Max Biaggi y un largo etc. 125cc- los "finales" de Angel Nieto (en pie, señores), Fausto Gresini, Aspar, Capirossi. 50-80cc- Torrontegui, "Champi"Herreros, Aspar, Dörflinger JODER A PUNTO DE LLORAR... voy a tener que tirar de mi hemeroteca de videos, jodios me habéis echo joven de golpe... que matinales de domingo. Eso sí.... A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA. |
Citar |
26/10/2006, 12:17 | #15 | |
Guest
|
Cita:
Motos de calle, NO OLVIDEIS NUNCA QUE LAS YAMAHA QUE SON MADE IN JAPON, son unas motos excelentes, a la altura de sus rivales, mecanicamente esteticamente y con un par de h...... fritos, quien pillara una legendaria rd 350 bicilindrica dos tiempos, por decir algo, pero tambien informaron que hay un Suzuki llamada Hayabusa que es la reina en aerodinamica y demás prestaciónes, que se las merienda tranquilamente. Mundial sin Rossi, pues Yamaha por detras de alguna otra japonesa. |
|
Citar |
26/10/2006, 12:26 | #16 |
|
Esas 500 que soltaban la potencia "a cholon". O controlabas bien el gas/embrague/derrapada o te ibas a por uvas tras un bonito vuelo previo a dos metros de altura.... Asi estaban los pobres que parecian robocop.
Con la electronica que tienen actualmente dulcifica mucho el comportamiento. Asi que no hay desmerecer a los actuales pilotos pero hay que reconocer que aquellos eran unos craks. En fin, con lo mal que me caen los italianos y lo incondicional que soy del binomio Ducati/Capirossi |
Citar |
26/10/2006, 13:17 | #17 |
|
RAZON TIENES AMEN
el sr. ROSSI sera como fuere, pero ha conseguido sus mundiales con el sudor de su frente ( al menos en yamaha).en honda no le hacia falta porque mientras rodaba a un 90% sus rivales NO podian seguirle. Esta demostrado cuando gano en cheste en la ultima carrera del mundial a un sete, (entonces competitivo),pudiendo ser 2º y ganar el nundial,el NUNCA QUEDA SEGUNDO , se arriesgo a una caida pero gano la carrera y el titulo. ole tus hue... |
Citar |
26/10/2006, 13:45 | #19 | |
|
Cita:
Desde cuando ese tio ha sido copetitivo???? yo es que lo flipo con el tio excusitas, si es que tien pa to!!!! que si la lluvia (para los demás no llueve), que si se le han metido en la curva ( bueno, señores esto son carreras, no hay intermitentes ni preferencias....) y mil mas como esa. Vergonzoso. |
|
Citar |