|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.084
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/02/2010, 17:48 | #1 |
|
Rota cerradura cuanto puede costar aproximadamente?
Se ha roto la cerradura...hay un trozo de llave dentro,cosa que no me impide ponerla en marcha con el resto de la llave...pero el mecanismo de abrir el cofre ha quedado dañado,por klo que imagino que habra que cambiar todo la cerradura...Sabeis cuanto puede costar?Me recomendais un taller oficial o en cualquier taller me saldria mas economico?La verdad es que ahora mismo no tengo pasta para la reparacion....
Gracias |
Citar |
05/02/2010, 17:56 | #3 |
|
La cosa es que de forzarla para abrir el cofre...se ha dañado toda la parte que queda a la vista...ademas de que ahora ya no me abre el cofre....no se si con una llave entera abriria o no....Y la cosa tambien es que quiero arreglarla para venderla.....asi que....He visto que hay una web de piezas de desguaze...tal vez alli?
Gracias |
Citar |
05/02/2010, 19:04 | #6 |
|
Uf reparar una cerradura para vender la moto, tengo una sensación de dejá vu... Tienes que sacar el trozo de llave como sea. Si no puedes por tus medios, cerrajero. Y si así tampoco, concesionario. En caso de que te dijeran que no se puede, la opción que te darán será cambiar las tres cerraduras, las tres llaves (la roja, la del arranque y la de repuesto) y la centralita y todo eso supera los MIL euros. Si has llegado a ese punto, tranquilo, busca una Xmax de desguace y pide la centralita, las llaves y las tres cerraduras (Clausor, guantera y tapón de la gasolina)
|
Citar |
06/02/2010, 00:14 | #9 |
|
Con un poco de suerte lo que afecta al cofre será que el salto del piston de la cerradura quedo trabado por el trozo que tiene dentro.
No te queda otra que seguir los pasos que te detalló Gijonmax. Seguro que tienes suerte pero es un marrón. Por cierto: Procura no desgraciarla más; que alguien con herramientas y práctica intente liberla. Como dice Tronmax: Ya contarás. |
Citar |
06/02/2010, 01:28 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |