|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.647
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2011, 13:31 | #1 |
|
Rotura correa transmisión a los 17.800 km
Buenas, se me ha roto la correa de transmisión a los 17.800 km, la moto es una x max 250i del modelo antiguo comprada en abril del año 2010 según el manual recomienda el cambio de la correa a los 20000 km,, la sorpresa es que también se ha roto las aspas que lleva el variador, la correa me dicen en el concesionario Yamaha que es pieza de desgate por lo que no entra en la garantía... y el variador estoy pendiente a que me lo confirmen.
|
Citar |
01/12/2011, 15:08 | #4 |
|
Si le pasé las revisiones el primer año en Yamaha, porque hoy me han dicho donde paso las revisiones y cambiado la correa ( motos Romero) que este año ha dejado de ser servicio oficial, me han mandado a Navarro hermanos que si es servicio de Yamaha en Málaga para que me sustituyan la parte de variador estropeado, en Motomercado que es oficial (Fuengirola) me dicen que la correa es pieza de desgaste por lo que no entra en garantía.
|
Citar |
14/12/2011, 14:08 | #5 |
|
Buenas, después de hablar con el delegado de Yamaha en Málaga y enviarle por e mail factura de 85 euros por el cambio de la correa, nº bastidor y km de la moto, hoy me devolvieron el dinero en Motos Romero ya que entra en garantía por los km, también me cambiaron la polea del variador en Navarro Hermanos, así que todo solucionado. Espero que esta correa me dure algo más.
|
Citar |
14/12/2011, 23:57 | #6 |
|
Bien por el servicio Post-Venta de Yamaha. La moto esta aun en garantia y la correa como minimo tiene que durar 20000 Km, por lo cual te ha entrado en garantia.
De buenas a primeras los talleres siempre diran que estas cosas no entran en garantia, pero si llamais vosotros a Yamaha directamente, si que entra!! |
Citar |