Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Rotura y garantía.
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   458
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2023, 08:11   #1
José Pérez 23
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rotura y garantía.

Hola, compré mi xmax 300 en febrero 2022, pasé las dos primeras revisiones en la casa Yamaha y otras 4 con mi mecánico de toda la vida, ahora tiene 26000 y se me paro totalmente en marcha,la lleve a casa Yamaha y me dijeron que es algo de motor (rotura o algo así) ahora estoy esperando 1semana y media a lo que diga el Sr Yamaha si entra en garantía,si a alguien le pasó algo así por favor que me diga cómo lo solucionó. Gracias 😉
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 14/10/2023, 18:03   #2
Danielsurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 13
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, te cuento mi caso, compré una Xmax Tech max 300 del 2021 de Segunda mano con 2300 km, en Julio de este año me pasó lo mismo, primero escuché un ruido raro en el motor y después se paró. Hay muchas motos que tienen un defecto en la culata, dicho por el taller oficial donde la he llevado, mi moto tiene 10200 km y la garantía terminó en Mayo de este año, me la están reparando en garantía. Yamaha no dice nada al respecto, todas las que están entrando por ese fallo las están reparando aún estando fuera de garantía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2023, 18:49   #3
José Pérez 23
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas tardes, pues a mí me denegaron el arreglo, porque según ellos el filtro de aceite no es el original,se agarraron a esto como un clavo ardiendo,yo sé que es fallo de fábrica,pero como Sr.yamaha es más que un cliente de pacotilla como yo,se lavaron las manos.estoy muy descontento con Yamaha, pensé que eran más correctos en este tipo de casos,pero nada me va a tocar pagar a mí.😡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2023, 23:00   #4
Danielsurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 13
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por José Pérez 23 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, pues a mí me denegaron el arreglo, porque según ellos el filtro de aceite no es el original,se agarraron a esto como un clavo ardiendo,yo sé que es fallo de fábrica,pero como Sr.yamaha es más que un cliente de pacotilla como yo,se lavaron las manos.estoy muy descontento con Yamaha, pensé que eran más correctos en este tipo de casos,pero nada me va a tocar pagar a mí.😡
Que es lo que se rompió?, te lo dijeron?, hay muchos casos, por el filtro ese no se rompe, pon una hoja de reclamaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2023, 07:45   #5
José Pérez 23
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días, ellos abrieron y al ver que no era el filtro de aceite original de Yamaha,según ellos🤔,no abrieron más y me dijeron que se había gripado el motor por el filtro de aceite.ahora está mi mecánico mirando que pasó!! Pero por lo que veo me va a tocar pagar, también me llamaron de Yamaha España y me recalcaron que era eso. Muy descontento con Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2023, 07:56   #6
Danielsurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 13
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando tú mecánico de confianza te diga que es si es la culata que es la pieza defectuosa que están teniendo muchas pon una reclamación y después una denuncia, hay muchos casos, un filtro de aceite no rompe una moto, salvo que no se cambie nunca. Los mecánicos de ellos no son dioses ni los mejores. Repito se suelta algo en la culata si lo puedes demostrar denuncialo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2023, 12:05   #7
José Pérez 23
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo,👍👍 Gracias por tu aporte Danielsurf.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2023, 14:52   #8
José Pérez 23
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo, Daniel surf. Pues mí mecánico me dijo que el descompresor automático se rompió,y a este paso hay que cambiar toda la culata entera. Donde se pone la reclamación??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2023, 14:57   #9
Danielsurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 13
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es lo que se rompe, pon una reclamación allí en el taller, después llama a Yamaha España contándole el caso, y le amenazas con denuncia, si vez que no hacen caso, recopila el informe del taller oficial donde ponga que se ha roto por el filtro y el informe de tu taller y con eso a un abogado, te vas a tener que mover pero te lo van a pagar todo, hasta gastos de abogado etc....eso sí vas a tener que poner dinero primero. Hay muchos casos como el tuyo y el mío.

Última edición por Danielsurf; 16/10/2023 a las 15:25.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2023, 15:37   #10
José Pérez 23
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias. Daniel surf 👍👍👍
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2023, 16:26   #11
cassidyperez
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danielsurf Ver Mensaje
Buenas, te cuento mi caso, compré una Xmax Tech max 300 del 2021 de Segunda mano con 2300 km, en Julio de este año me pasó lo mismo, primero escuché un ruido raro en el motor y después se paró. Hay muchas motos que tienen un defecto en la culata, dicho por el taller oficial donde la he llevado, mi moto tiene 10200 km y la garantía terminó en Mayo de este año, me la están reparando en garantía. Yamaha no dice nada al respecto, todas las que están entrando por ese fallo las están reparando aún estando fuera de garantía.
Muy buenas me ha pasado lo mismo.Hoy la dejé en el concesionario yamaha la garantía terminó en marzo pero el ruido lleva ya bastantes meses y varias veces l llave al taller y decían q no oían nada.el sábado sonó un ruido más fuerte a metálico y se paró y ya no arrancaba como q estaba bloqueada q puedo hacer para q bsebhagan cargo ellos del defecto? podrías asesorame gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2023, 17:17   #12
Danielsurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 13
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, ellos saben que es lo que pasa, se suelta un tornillo en la culata, depende del taller, sino quieren les pone una hoja de reclamaciones y le dices que es un problema que sabe Yamaha y que conoces más casos. Por cierto que no os digan que la garantía se ha cumplido, que es un fallo de fábrica, hasta tengo la grabación de un mecánico oficial diciendo el problema.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Danielsurf; 20/11/2023 a las 17:20.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2023, 17:23   #13
cassidyperez
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danielsurf Ver Mensaje
Buenas, ellos saben que es lo que pasa, se suelta un tornillo en la culata, depende del taller, sino quieren les pone una hoja de reclamaciones y le dices que es un problema que sabe Yamaha y que conoces más casos. Por cierto que no os digan que la garantía se ha cumplido, que es un fallo de fábrica, hasta tengo la grabación de un mecánico oficial diciendo el problema.
muchas gracias !!!ll lo tengo en cuenta!!!! un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:46.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right