14/11/2008, 02:06 | #1 |
|
Rozando el caballete...
Hola.
Soy Enric de BCN. Tengo una X 250 en blanco desde Junio. Pues os cuento, resulta que el caballete central me va rozando en las curvas, y eso que no soy un crack del motociclismo... Creo que es un pelin peligroso, sabeis si se puede hacer algo al respecto?? Pq esta claro que no se lo voy a kitar.... Saludos |
Citar |
14/11/2008, 23:48 | #8 |
|
He hablado con varias personas que tienen la X y para ser que lo de rozar es habitual...
No creo q poniendo mas dura la suspensión se solucione el problema, o tal vez si, pero me arriesgo a pillar un bache y partirme el espinazo... jejejeje, es broma, eh!! Lo comentaré en el taller en la revisión y a ver lo q me cuentan, ya os dire que solución me dan (si la tiene claro) Saludos!!! |
Citar |
15/11/2008, 02:06 | #11 | |
|
Cita:
Si no , no me roza tan facilmente. |
|
Citar |
16/11/2008, 06:35 | #12 |
|
Que quereis que os diga. Curva a derechas con angulo de casi 90º, me plego, y plaff. El caballete esta en perfecto estado. No se, creo que aprendi demasiado en mi vespino de 74cc... xDDDD pero en la X, eso de plegar, le tengo mas respeto, sobre todo despues de los cuatro grandes rozones que le pegue. En el segundo, desaparecio un trocito de la base que apolla en el suelo del caballete.
Un saludo a todos. |
Citar |