11/05/2006, 15:04 | #2 |
|
Interesante tema, si señor.
Yo estoy bastante interesado en saber si hay gomas mejores de las que lleva de casa (que pienso, no serán malas, no?). Pero bueno, si hay algo mejor, es cuestión de sopesarlo. A fin de cuentas, lo único que toca de la moto con el suelo son ellas. Habrá algo realmente bueno????? |
Citar |
11/05/2006, 15:07 | #3 |
|
Buenas!!
Pues las ruedas de serie en seco van muy bien a no ser que cojas las marcas pintadas del suelo. En mojado a mi me han dado un par de sustos sin ir demasiado rápido. No entiendo pero parece que son de un compuesto demasiado duro y sobre superfícies con poco agarre no "pillan" bien. Ahora me da pena cambiarlas pq estan prácticamente nuevas pero si encuentro unas Metzeler para esta moto las cambio sin dudarlo. |
Citar |
11/05/2006, 15:17 | #4 |
|
Las ruedas de serie, en seco van muy bien ( en calinete), pero como mejor van es en mojado ya que la vuelta de albacete la zona de cofrentes la hizimos en agua y el paso por curba era rapido y limpio.
No obstante, en cuanto las vea que no están en condiciones buscaré una buenas pirelli, para mi moto. Un saludo. David machado |
Citar |
11/05/2006, 15:20 | #5 |
|
hola a todos ,esos problemas los tenia yo con la moto anterior ,y la verdad es que me costaron una pasta los dos neumaticos en 12" la otra ruedas eran mas pequeñas ,y la verdad que le falta mucha estabilidad a la suzuki epicuro 150 ,y entonces le puse estas dunlop gp son de circuito y la verdad es que en suelo es el maximo agarre son chicle son blandisimos y una ves que los calientas 5 kilometros van de la ostia de agarre ,pero no pises ni pasos de peatones ni lineas se van que dan miedo en la pintura ...y el agua no las apure pero parecen no las probe bien pero parecen buenas , pero en seco de lo mejor que yo he puesto..un saludito kolegas
|
Citar |
12/05/2006, 13:13 | #6 | |
|
Cita:
Para nuestra moto, de momento y a simple lectura de características y vista, los mejores son los Michelin Sport SC. No os puedo hablar como del Dunlop anterior porque nolos he probado. P.D: Los neumáicos de serie son una basura, para ir por autopista y sin inclinar nada van perfectos pero a la que inclinas algo.... susto. |
|
Citar |
13/05/2006, 10:38 | #10 |
|
Os recuerdo q se abrió un tema parecido sobre este tema:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=88 |
Citar |
17/05/2006, 16:32 | #12 |
|
Pues como ayer llovio y bte por aqui puede comprobar q atd51 y machado tenian razon. La rueda con el agua se comporta bien, y eso q habia mucha agua. La "prueba" en mojado tb sirvio para terminar de convencerme de la necesidad de la manta termica, la pillare pronto. Sabeis si hay alternativas a a la de tucomo??
|
Citar |
23/05/2006, 10:06 | #13 |
|
Confirmo vuestras respuestas.
En agua van bastante bien, pero en seco si les aprietas no dan la confianza que deberían dar. Puesto al habla con un buen amigo mío dueño de un concesionario Michelin, me comenta que el tema no es fácil, ya que en esa medida no hay gran cosa. Seguiré investigando. Sergio R6: Los Michelín Sport SC que comentas son los de la foto de abajo? Te han dado referencias de ellos? Los hay en nuestra medida? Si haces el favor, necesito que me des la mayor cantidad de datos posible. Gracias por anticipado. |
Citar |
27/05/2006, 02:08 | #14 |
|
Hola donrochi, son los neumaticos de scooter que mas agarran, en frio y en caliente. En frio porque tienen un compuesto con mucho silicio y en caliente por el tipo de goma.
Son los neumaticos que montan los quemaos que salen de curvas en los T-Max. De las medidas no lo se, pero en internet seguro que encuentras si la hay o no. Saludos. |
Citar |
27/05/2006, 07:27 | #15 |
|
Michelin Pilot Sport SC
http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004120532&codePage=2092004120532_13092004100158& amp;lang=FR |
Citar |
02/06/2006, 12:34 | #17 |
|
Me he puesto al habla con la Atención del Cliente de Michelin para el tema de las michelin sport sc. No las hay en nuestra medida, y para ver si es posible usar un neumático alternativo, me piden el ancho de llanta (!!!), que no tengo ni puta idea de cual es.
¿Alguien me lo puede decir en ambas llantas? |
Citar |
07/10/2006, 15:58 | #18 |
|
3.5 delante y 3.75 detras. Para montar 150 se recomienda una anchura d 4 pulgadas, aunq se podria montar sobre la nuestra. Eso si, hasta probarlo no se sabra si va tan bien como d serie, y personalmente, no creo q la moto necesite esa anchura, ademas d los problemillas q acarrearia el cambio: podria rozar a lo ancho y alto (gardabarros, etc.), alargaria el desarrollo (no pasando la itv), si el sensor del velocimetro va en la rueda trasera (ahora mismo no lo recuerdo), mediria incorrectamente, etc.
|
Citar |