Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ruidillo de rozamiento en freno delantero, ¿es normal?
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   863
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2009, 13:41   #1
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruidillo de rozamiento en freno delantero, ¿es normal?

Buenas,tngo la moto desde este jueves al medio dia,ya llevo 200km.
Al frenar con el trasero no oigo nada,xo al frenar con el delantero se oye un rumor de rozamiento,como cuando las bicis tienen las llantas sucias y frenas o cuando las pastillas estas muy duras x desgaste.
No se si es normal o no, no suena preocupante, xo como por aqui se puede preguntar...
Espero vuestros comentarios q teneis mas experiencia y rodaje,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 19/04/2009, 14:08   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es normal k suenen un poco,pero si cuando agas el rodaje y ves kte siguen sonando dile al taller kte las canvie en garantia o kte agan como me icieron a mi,me hicieron unos cortes en las pastillas para kno sonasen........


mejor remedio es canviarlas icon_biggrin eso si en garantia!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2009, 19:58   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada de importancia como tre indica X-MeRiNo.

Si has frenado mucho, se pueen cristalizar un poco y sonar (se arregla sólo); también si se han humedecido.

En fin, puedes despreocuparte aún cuando se lo has de comentar a tu mecánico que siempre verá más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2009, 20:52   #4
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
es normal k suenen un poco,pero si cuando agas el rodaje y ves kte siguen sonando dile al taller kte las canvie en garantia o kte agan como me icieron a mi,me hicieron unos cortes en las pastillas para kno sonasen........


mejor remedio es canviarlas icon_biggrin eso si en garantia!!!
icon_eek ¿Estas seguro que te las cambian en garantía???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2009, 21:31   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni te preocupes, para cuando acabes el rodaje o incluso antes habra disminuido el ruido, aunque es posible que te quede algo.
Si con la rueda levantada, no te cuesta moverla a mano, olvidate de ello y si no es asi corriendo corriendo al taller icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2009, 00:25   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto ! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

La mia lo hace desde el primer dia, y diría que frena bien.... yo no le doy importancia alguna icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2009, 12:53   #7
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto ! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

La mia lo hace desde el primer dia, y diría que frena bien.... yo no le doy importancia alguna icon_cool icon_cool icon_cool
+1
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2009, 14:00   #8
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto ! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

La mia lo hace desde el primer dia, y diría que frena bien.... yo no le doy importancia alguna icon_cool icon_cool icon_cool
+1 es un sinido como a frito...como elérico...es normal, si te toca mucho las pelotas, se arregla cambiando las pastillas , por unas de diferente marca icon_mrgreen ....pero tranqui, es normal y no influye en la frenada ni nada de nada...tranquilo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2009, 14:05   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias.Ya no me preocupare nada por el ruidillo.
Da gusto con este foro,dudas solucionadas al momento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2009, 14:56   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
es normal k suenen un poco,pero si cuando agas el rodaje y ves kte siguen sonando dile al taller kte las canvie en garantia o kte agan como me icieron a mi,me hicieron unos cortes en las pastillas para kno sonasen........


mejor remedio es canviarlas icon_biggrin eso si en garantia!!!
icon_eek ¿Estas seguro que te las cambian en garantía???

a mi no me las canvio,porke lo k ice fue acerle unos cortecitos con una sierra para ver si se le iban el ruido,pero sino se iba me las canviaba en garantia o lo pierde el taller eso ya no lo se yO,porke yO pague 4450€ como para kme aga ruido la moto nada mas sacarla del taller....

pd:el dueño del taller es muy amigo mio!!!

y con el no problem en ningun aspecto de la moto....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2009, 15:15   #11
xmaxmurcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia tambien lo hace y tiene tres semanas no le he dado importancia por que muerde bien y frena bien eso si no me gusta el tacto del freno delantero es muy blando y el trasero muy duro aun asi tiene una frenada correcta la moto
me cuesta acostumbrarme a las frenadas en scooter
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:39.
Página generada en 0,256 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right