|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 924
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/04/2009, 13:41 | #1 |
|
Ruidillo de rozamiento en freno delantero, ¿es normal?
Buenas,tngo la moto desde este jueves al medio dia,ya llevo 200km.
Al frenar con el trasero no oigo nada,xo al frenar con el delantero se oye un rumor de rozamiento,como cuando las bicis tienen las llantas sucias y frenas o cuando las pastillas estas muy duras x desgaste. No se si es normal o no, no suena preocupante, xo como por aqui se puede preguntar... Espero vuestros comentarios q teneis mas experiencia y rodaje,gg. |
Citar |
19/04/2009, 20:52 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/04/2009, 00:25 | #6 |
|
Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto !
La mia lo hace desde el primer dia, y diría que frena bien.... yo no le doy importancia alguna |
Citar |
20/04/2009, 12:53 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/04/2009, 14:00 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/04/2009, 14:56 | #10 | ||
|
Cita:
a mi no me las canvio,porke lo k ice fue acerle unos cortecitos con una sierra para ver si se le iban el ruido,pero sino se iba me las canviaba en garantia o lo pierde el taller eso ya no lo se yO,porke yO pague 4450€ como para kme aga ruido la moto nada mas sacarla del taller.... pd:el dueño del taller es muy amigo mio!!! y con el no problem en ningun aspecto de la moto.... |
||
Citar |
20/04/2009, 15:15 | #11 |
|
la mia tambien lo hace y tiene tres semanas no le he dado importancia por que muerde bien y frena bien eso si no me gusta el tacto del freno delantero es muy blando y el trasero muy duro aun asi tiene una frenada correcta la moto
me cuesta acostumbrarme a las frenadas en scooter saludos |
Citar |