28/05/2008, 21:24 | #1 |
|
ruidito metalico
hola a todos asi que ese puto ruido es el guardabarros trasero, me cago en todo, pero me perdi como lo solusionaron, en realidad a veces al encender la moto y yo subir ( al relenti),`por ahi lo hace y me enveneno, luego cuando voy a 40 o a 60 a una velocidad pareja empieza a hacer ese ruido que parece que rozan algo metalico y si acelero o corto lo deja de hacer, y en zona cero me dicen que ellos no escuchan ningun ruido, bueno espero que si pueden me digan algo y haber si algun dia que salgan a hacer alguna rutita me puedo enganchar con ustedes y los conozco , un saludo a todos
|
Citar |
30/05/2008, 08:41 | #7 |
|
Pues si de este ruidito ya se ha hablado bastante.
Si es el que creo, (observalo), son los muelles de los amortiguadores. Al ser demasiado largos, las espirales que se forman el la parte superior, cuando te montas y bajan, quedan tan sumamente juntas entre ellas, que la misma vibracion de la moto hacen que rocen entre sí. Puedes probar y haces lo siguiente: mete un trozito de carton,esponja o similar entre un par de las ultimas espirales de cada amotiguador, te das una vuelta y a ver. Yo de forma definitiva le puse despues en esa zona, una especie de brida de belcro que me "prepare", haciendo de anillo (2 en cada amortiguador) y solucionado. Salu2. |
Citar |