Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ruido al ralenti
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   995
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2008, 11:05   #1
fjavyer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido al ralenti

Hola a todos. ¿alguno teneis un ruido en la 125 al ralenti y solo en caliente, como si algo metalico en el motor hiciera clin,clin,clin?
Un saludo y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 05/02/2008, 11:20   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como sea el puto ruido a rejilla que tengo yo, date por jodido. porque a mi tb me empezó a sonar en parado, y luego al acelerar, a veces, y ahora me lo hace siempre que toques el acelerador, a cualquier revolución del motor. es un puñetero escándalo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 12:21   #3
fjavyer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo que suena asi a rejilla como dices, llevo arrastrando el tema desde agosto y no dan con lo que es, incluso me cambiaron el cilindro, no sin antes dejarme casi dos meses sin moto. Si pudieses grabar el sonido y colgarlo, igual lo identificaría. Se me ocurre que podria ser el silenciador, que se le suelte por dentro alguno de los tabiques que lleva para amortiguar el ruido y sea eso lo que suene, seria tan facil como probar a intercambiarlo de otra x que no suene. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 12:36   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ni idea, pero yo la dejé y me dijo que se había tirado 4 horas con mi moto, que desmontó toda la parte de atrás (ahora tengo mal montados los pilotos traseros, me di cuenta el otro día) y que "no puedo dedicarle más tiempo, porque nadie me lo paga". esa fué su aplastante respuesta. así que me llevé la moto con el mismo ruido. Es todo lo que te puedo decir.

ah, y que tambien suena cuando la levantas en el caballete y aceleras. empieza la "rejilla" a sonar. prueba a hacer eso tú. hay algo que vibra escandalosamente. y en mi caso ha ido a más hasta llegar al pto. actual en el que se oye más eso que el sonido de mi motor, lo cual no puedo soportarlo ya. hace que la moto suene como una lata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 12:55   #5
fjavyer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya he hablado con un taller de un amigo que tiene una 125 para reparar y posiblemente mañana por la tarde valla y haga la prueba. Te mantendre informado. Si fuera de hay tendria cojones que los de yamaha no dieran con el ruido y nosotros si. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2008, 19:46   #6
fjavyer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola gondrullo, hoy he probado lo del escape y no van por hay los tiros, mi mecanico me ha dicho que se la deje la semana que biene y le echara un vistazo, el no es concesionario yamaha, pero estoy seguro que averigua de donde biene el ruido. Ya te contare
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:26.
Página generada en 0,129 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right