05/02/2008, 12:21 | #3 |
|
Pues creo que suena asi a rejilla como dices, llevo arrastrando el tema desde agosto y no dan con lo que es, incluso me cambiaron el cilindro, no sin antes dejarme casi dos meses sin moto. Si pudieses grabar el sonido y colgarlo, igual lo identificaría. Se me ocurre que podria ser el silenciador, que se le suelte por dentro alguno de los tabiques que lleva para amortiguar el ruido y sea eso lo que suene, seria tan facil como probar a intercambiarlo de otra x que no suene. Un saludo
|
Citar |
05/02/2008, 12:36 | #4 |
|
pues ni idea, pero yo la dejé y me dijo que se había tirado 4 horas con mi moto, que desmontó toda la parte de atrás (ahora tengo mal montados los pilotos traseros, me di cuenta el otro día) y que "no puedo dedicarle más tiempo, porque nadie me lo paga". esa fué su aplastante respuesta. así que me llevé la moto con el mismo ruido. Es todo lo que te puedo decir.
ah, y que tambien suena cuando la levantas en el caballete y aceleras. empieza la "rejilla" a sonar. prueba a hacer eso tú. hay algo que vibra escandalosamente. y en mi caso ha ido a más hasta llegar al pto. actual en el que se oye más eso que el sonido de mi motor, lo cual no puedo soportarlo ya. hace que la moto suene como una lata. |
Citar |