Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
RUIDO ANORMAL¿?
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/08/2013, 17:45   #1
Saecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUIDO ANORMAL¿?

Hola de nuevo compañeros, esta vez el motivo de comentar es un ruido que me hace mi x-max 250 con akrapovik ( x si esto influye) y el ruido es como una especie de maracas o sonajero de niño tatatatatatata cuando acelero a alguno le pasa¿? es normal¿? Gracias de ante mano.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 13/09/2013, 22:26   #2
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compañero. Llevo viendo tu pregunta dsde el primer dia pero sin poder contestarla. Yo tengo tb el mismo ruido. es lo q dices tikitikitikitiki y me a rayado desde el primer dia q lo escuche. Bueno pues hoy he llevado el bixo a la revision de los 10000 al concesionario oficial yamaha de malaga y la cojio un amigo mio q trabaja ahi y se lo comentao. La cosa es q ni te preocupes el ruido ese viene de la zona del carter no x el escape y es de lo mas normal en nuestras x. Perdon x el toston. Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2013, 17:35   #3
Saecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias tio nunca la he llegado a llevar pro yo ya le exaba la culpa a taques o valvulas se escuxa al relenti y cuando haceleras un poco verdad. hablamos del mismo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 18:21   #4
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al decirme lo de los taques ya me as kitao todas las dudas, es el mismo ruidito del q ablamos, y al acelerar un poco mas. Pues lo q te dige, alli mismo en el conce le hice que la arrancara y me dijo q es de lo mas normal. Q esta cansao de escuxarla en nuestras x.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 20:32   #5
Saecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias compañero me kitas un gran peso de encima porque mi coche suena igual pro mas deskarao pro ese si es de taques xk no tiene ni una gotica de aceite jajaja. lo dicho muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:34.
Página generada en 0,133 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right