|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.479
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2009, 17:51 | #1 |
|
RUIDO CUANDO DESACELERAS XMAX 250i
Hola a todos:
Vengo observado desde que compre la moto que cuando desaceleras en marcha, se produce un ruido en el "suelo de la moto" tipo bicicleta cuando dejas de dar pedales y sigue la bici en marcha, no se si me explico. Es como si saltara la ¿cadena? durante 2-3 milesimas de segundo y volviera a su sitio. Lo cierto es que no parece que presente ningun problema. Incluso cuando hace este ruido raro, si aceleras toda va normal. pregunte en el taller y me dijero que igual cogia un poco "de mierda" el embrague electronico.. , que frenara la rueda trasera totalmente y que acelerara a medio gas...Me sono a pelicula. Alguien a observado algo similar? Gracias y un saludo para todos. Mil disculpas, pero no tenia muy claro como añadir mas informacion. Ya lo he hecho. |
Citar |
27/11/2009, 18:08 | #2 |
|
Lo de cadena.... va a ser que no! Algunos embragues han salido defectuosos, llévala a un taller oficial y que lo revisen.
No queda muy elegante por tu parte crear un primer mensaje con un problema de la moto, sin presentarte y sin aportar datos de tu moto como por ejemplo los kms que llevas. Tampoco queda bien venir a exponer los problemas sin haber participado en el foro y sin decirnos de donde eres, si has tenido mas motos, nombre real,etc...... todo esto en el perfil y en la firma del perfil. Pero bueno, que sirva al menos para que nos hayas descubierto y puedas participar activamente a partir de ahora... que tampoco es una obligación. Salu2 |
Citar |
27/11/2009, 18:24 | #3 |
|
en el foro asi, a lo bestia. lo cierto es que me di de alta hace poco y me he leido la mitad de los bricos (muy interesantes...). La verdad es que poco puedo aportar porque no se mucho de mecanica y demas (mas bien poco). De lo que si que se es de "putadas" de talleres y demas por mi trabajo y de cómo nos chulean (o lo intentan, en mi caso). He escrito este nuevo post para ver si la firma y demas aparecen correctamente. Un saludo.
|
Citar |
30/11/2009, 19:27 | #6 |
|
Ejemmmm, eso queria decir: automatico!! je je je. El ruido es como metalico, como la cadena que "salta". No se: pero lo hace desde nueva, el mecanico pasó de mi..., pero tengo cierta prudencia por si podria derivar en averia... . Gracias a todos por vuestra colaboracion.
P.D.: he comprado un cargador electrico para la moto que otro forero habia comentado en un post ya cerrado, y va de lujo. Lo adquiri junto con otro adaptador para cargar la bateria del coche desde el mechero. Si alguien quiere, doy mas detalles, aunque creo que quedo muy claro con las fotos y la explicacion que dio en su momento.Un saludo a todos. |
Citar |
01/09/2010, 13:12 | #7 |
|
Hola!
Ya sé que el post tiene su tiempo, pero no he podido evitar escribir puesto que me he dado cuenta que a mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Me tranquiliza leer que parece no ser un problema grave, pero la verdad es que el sonido es algo incómodo e inquietante... No habría forma de hacerlo desaparecer? |
Citar |
05/09/2010, 19:37 | #11 | |
|
Cita:
pues si..seguramente sea la correa floja..taller ya mismo vamos |
|
Citar |
07/09/2010, 20:49 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/09/2010, 11:01 | #17 |
|
Nada, no son los muelles.... :S
Además, en mi caso, es un sonido muy particular... que se produce solo en los primeros cms de recorrido del puño del acelerador. Es como si estuviese relacionado con la tensión del cable del mismo, porque si lo mantengo con poco recorrido, la vibración se mantiene; pero si lo tenso un poco más desaparece automáticamente. Eso sí, en cuanto desacelero, al pasar por el límite que comentaba antes, el sonido vuelve a aparecer... Me deja muy intranquilo este asunto... |
Citar |