Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ruido de serie en xmax 125
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   650
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2009, 00:54   #1
xatulin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ruido de serie en xmax 125

Buenas a todos, acabo de estrenar mi xmax 125 y todo me parece genial pero... el ruido no me gusta nada de nada, suena a motorcito pequeño (si si, ya se que lo es)...
La pregunta es la siguiente, cuando tenga mas kilometros hara "mejor" ruido?
Los devil los encuentro demasiado ruidosos. Me gustaria algo asi pero muchisimo mas light..
Algun consejo?
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 09/07/2009, 01:31   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xatulin
Buenas a todos, acabo de estrenar mi xmax 125 y todo me parece genial pero... el ruido no me gusta nada de nada, suena a motorcito pequeño (si si, ya se que lo es)...
La pregunta es la siguiente, cuando tenga mas kilometros hara "mejor" ruido?
Los devil los encuentro demasiado ruidosos. Me gustaria algo asi pero muchisimo mas light..
Algun consejo?
Gracias
Si.... que la dejes de serie, no te gastes la pasta en escapes... en todo caso cambia los amortiguadores traseros.... quitaras el problema de que vibren los muelles y ganaras en seguridad. Luego cambia lo que quieras, pero primero haria eso antes que nada....ya se que no farda tanto como meter un tubarro y eso...pero que ganaras con un escape en una 125?? nada....a no ser que seas un macarra y te gusta hacer ruido icon_mrgreen

(yo llevo un macarraescape en mi bandit)

Cuando tenia la X, lo unico que le hice fue ponerle los forza de gas detras y ya ta icon_wink icon_wink icon_wink

Recuerda, lo primero seguridad icon_wink
PD tampoco es mala idea ponerle latiguillos metálicos...la x no frena demasiado bien, ganarias mucho tambien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 02:00   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Estoy de acuerdo con 40stone. Cambia los amortiguadores y olvidate de cambiar tubo.
A la larga no suena tan mal (me lo comentan amigos cuando me oyen llegar por la noche).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 10:51   #4
xatulin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me gustan las motos que hacen mucho ruido, a mi cuando oigo una de esas me c... en todo, no lo soporto.
Pero me gustaria que el ruido fuese mas bonito, me parece que llevo una moto electrica sobretodo cuando voy muy muy despacito..
icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:36.
Página generada en 0,138 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right