Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ruido de vez en cuando
MachadoRacing
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   729
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2008, 11:28   #1
federico
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ruido de vez en cuando

hola a todos me sumo a ustedespara decir que mi x-max 250 tambien hace un ruido de vez en cuando, por eso me jode porque los de zona cero me dicen que ellos escuchan los ruidos normales a la moto pero yo no creo que sea normal porque lo haria siempre y la mia no lo hace siempre, es una vibracion metalica que me lo hace a veces a relenti o cuando voy a 40 o 50 parejo siento a parte del ruido del motor una vibracion metalica que aparece y se va el el consecionario me cambiaron los cojinetes de embrague y los de la rueda trasera pero lo sigue haciendo y la lleve y me dijeron que la anduvieron y que no sienten nada la mierda es que no lo hace constante entonces al llevarla no se si lo va a hacer la cabrona, no se que hacer y dejarlo y que reviente( si tiene que reventar), o llevarla de nuevo, bueno perdon por la charla, pero me tiene los cojones al plato ya que tiene 1300 km, pero aparte de ese ruidito anda de puta madre, gracias y espero alguna respuesta si la hay . FEDE
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 23/02/2008, 00:53   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo apostaria a que son los amortiguadores traseron que vibran mucho a veces al ralentí y otras al cortar gas a poca velocidad.
Pon la moto en el caballete central, arrancala, ten paciencia y espera a que haga el ruido, y cuando lo oigas sujeta con las monos los muelles de los amortiguadores. Me juego el cuello a que es eso!! icon_wink
Antiguo 23/02/2008, 03:04   #3
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

has dicho vibración metálica? no será como a rejilla? pasa por este hilo para ver lo que me sonaba a mi y lo que me hicieron para quitármela. ahora soy feliz y disfruto de una vida normal con los mios XDDD

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3358&postdays=0&postord er=asc&start=30
Antiguo 23/02/2008, 06:24   #4
P064
Fecha Registro: feb 2008
icon

Hola, a mi tambien me suenan los muelles traseros al ralenti con la moto en el caballete central, este hace que se queden los muelles en reposo, pero una vez que le quito el central al comprimirse dejan de sonar. Mira en que posicion de dureza llevas los amortiguadores a lo mejor tienes que ponerlos un poco mas duros, yo los llevo en la 3 mas dura y peso78 kilos.

Saludos
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:43.
Página generada en 0,167 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right