Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ruido de vibración parte trasera
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.147
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/05/2016, 19:12   #1
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido de vibración parte trasera

Hola, cuando estoy acelerando o una velocidad superior a unos 40km hora hay un ruido como de choque de plásticos, está todo bien apretado y no doy con lo que es.. Debe ser algo externo, no es sonido del interior del motor o escape (original) ... Es la xmax 250 de 2013 a alguien le ocurre? Es por molestia, por que parece una moto que tenga 20 años...


Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 19/05/2016, 07:29   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, en mi caso, una 125 de 2011, el portamatrículas pegaba en guardabarros pero era más notable a bajas revoluciones. Lo solucioné intercalando entre ambas partes un trozo de goma.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2016, 08:43   #3
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasaron 2 cosas que provocaron escandalosos ruidos de vibraciones de plásticos en la zona trasera, aunque fue fácil identificar la causa:

1.- caída de los 2 tornillos de sujeción de la caja del filtro del aire (culpa mía por no haberlos apretado muy firmemente cuando los desmonte para limpieza).
2.- caída de uno de los 2 tornillos de sujeción del guardabarros trasero: el del lado del escape (éste sin embargo de forma espontanea).

comprueba que la moto no haya perdido ningún tornillo de algún componente plástico de la zona trasera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2016, 15:18   #4
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ajá, gracias, lo comprobaré, pero creo que están todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2016, 00:05   #5
Sergio82
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasaba y era la matricula que con las vibraciones me daba en el guardabarros le an puesto unas gomas y solucionado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2016, 14:27   #6
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de mirar cada tornillo, y cada plástico son los rodamientos traseros, me los tienen que cambiar el lunes, espero que no haya repercutido en nada más, peróxido me extraña que con solo 26mil km haya que cambiarlo... Vosotros lo habéis cambiado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2016, 15:42   #7
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jonicrow
Después de mirar cada tornillo, y cada plástico son los rodamientos traseros, me los tienen que cambiar el lunes, espero que no haya repercutido en nada más, peróxido me extraña que con solo 26mil km haya que cambiarlo... Vosotros lo habéis cambiado?
¿Los rodamientos de la rueda?

Yo he hecho 28.000km ya y no he notado nada raro en una 125 del mismo año que la tuya... pero andaré al loro por si acaso icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2016, 14:23   #8
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final ha sido la pastilla de freno, venía defectuosa y es lo que hacía el ruido... Menos mal, los rodamientos siguen bien!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2016, 18:46   #9
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jonicrow
Al final ha sido la pastilla de freno, venía defectuosa y es lo que hacía el ruido... Menos mal, los rodamientos siguen bien!
Buff, me alegro, es que me parecía rarísimo... en el coche después de 180k km no he tenido problema de rodamientos... si hubieran durado tan poco los de la moto... jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:00.
Página generada en 0,164 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right