![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compis. He tirado de buscador, pero no he visto nada relacionado... resulta que tengo la X desde hace poquito tiempo, esta aun en rodaje, y oigo un ruido entre el manillar y la parte delantera de la moto... es como un 'cri cri' muy molesto cuando la moto vibra, es decir, cuando estas arrancando o en parado le das algo de gas, etc, cuando ya llevas velocidad el ruido desaparece... pero es que lo oigo con el casco y todo y me empieza a desesperar, que yo soy muy maniatico para los ruidos!
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
A mi me paso despues de la 3era revision. Se ve que desmontaron la carcasa que va sobre la cupula "no sé para que", el caso que observe que no encajaban bien las dos piezas.
Solte la carcasa, vi que los dos tronillos que sujetan la cupula estaban un poco flojos, los aprete. TENER cuidado porque enseguida se rompio la pestaña de la cupula donde va el tornillo de sujeción por apretar. Despues coloque la carcasa para que encajara bien por todos los lados , y dejo de meter ruido. Anda majete, a darle al destornillador. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Hola a todos, Erfrede queria hacerte una pregunta: ¿me puedes explicar paso a paso (soy muy torpe para esto del ordenador de momento) como poneis el dibujo que te sale donde escribes el texto de la X_MAX con tu nombre? te lo agradeceria mucho,porque llevo peleandome para poner donde tu tienes la F otra foto, y cuando atino con el tamaño me falla los pilsens y hahi ya no puedo, me atasco y me digo ahora que espabilao. MUCHAS GRACIAS.
![]() ![]() |
![]() |
Citar |