Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ruido eje trasero y su solución
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   665
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2008, 08:59   #1
RUSH
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido eje trasero y su solución

Hola de nuevo,

Hace unos días puse un post con título "Ruido en la rueda trasera y no son los amortiguadores", pero no lo encuentro. De todas formas, gracias a la persona que me contestó he conseguido solucionar un defecto de la XMAX que me tenía harto.
Se trataba de un ruido en la parte trasera, al ir despacio se oía como si no llevara aceite. Pues bien, después de darle vueltas, la solución era una de los cojinetes de la rueda trasera, se había quedado sin grasa y sonaban las bolas, por lo que se hubiera roto tarde o temprano.
Así que ya sabéis, si tenéis un ruido como seco al girar, y sobre todo montado, es esto seguro, vais al concesionario y que os lo cambien en garantía y no os cuenten cuentos.
Agradezco la ayuda a la persona que contestó a mi post, aunque no se muy bien quien fue y espero que os sirva.
Un a saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 16/06/2008, 00:51   #2
vicenturri
Fecha Registro: jun 2008
icon

Gracias Rush esta bien saberlo.
Antiguo 16/06/2008, 09:58   #3
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por RUSH
Hola de nuevo,

Hace unos días puse un post con título "Ruido en la rueda trasera y no son los amortiguadores", pero no lo encuentro. De todas formas, gracias a la persona que me contestó he conseguido solucionar un defecto de la XMAX que me tenía harto.
Se trataba de un ruido en la parte trasera, al ir despacio se oía como si no llevara aceite. Pues bien, después de darle vueltas, la solución era una de los cojinetes de la rueda trasera, se había quedado sin grasa y sonaban las bolas, por lo que se hubiera roto tarde o temprano.
Así que ya sabéis, si tenéis un ruido como seco al girar, y sobre todo montado, es esto seguro, vais al concesionario y que os lo cambien en garantía y no os cuenten cuentos.
Agradezco la ayuda a la persona que contestó a mi post, aunque no se muy bien quien fue y espero que os sirva.
Un a saludo a todos
Ha vuelto a haber hace unos días problema con el servidor, en dicho fallo se perdieron algunos post y respuestas y este será tu caso.

Me alegro que por lo menos hayas solucionado el tema y lo pongas aquí, así otros sabrán de este fallo y podrán solucionarlo.

Un saludo.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:02.
Página generada en 0,155 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right