|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 611
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2022, 13:38 | #1 |
|
ruido en eje trasero al moverla parada
buenos días a todos!!! Os escribo para ver si os pasa, la rueda trasera de mi Xmax300 hace un ruido al moverla parada, se trata de un "roce" en el eje trasero que no sé si es normal o no, en el taller me dicen que no pasa nada????, pero como está en garantía no me fío, igual me están dando largas y al final me saldrá algo, también es raro que con mas o menos 11000 kms se haya jodido el cojinete o algo del embrague, pero no sé , a ver si a alguien le ha pasado,
Gracias y saludos a todos, |
Citar |
04/07/2022, 10:10 | #3 |
|
Buenos días Kokolo, estuve mirando el tema que me comentas y no, no es roce de pastillas con disco, el ruido parece ser de la transmisión, ya sea el rodamiento o el acople del embrague, no sé, lo comenté en el foro por si alguien tiene experiencia en que con tan pocos kilómetros pueda gastarse o romperse alguna pieza de la transmisión,
Saludos, |
Citar |
04/07/2022, 22:35 | #4 |
|
hola, yo tengo una xmax400 del 2016 y tengo ese ruido a rodamiento, y viene del rodamiento q va en la carcasa de afuera de lleva 2 rodamiento uno en el variador y otro en la campana del embrage siempre hablando en la carcasa, pues el de la campana hace un ruido como si las bolas del rodamiento tenga arena, estoy pendiente de cambiarlo, me di cuenta al cambiar la correa q me dio por girar el rodamiento y estaba como gripado, abri el rodamiento y le meti grasa, pero sigue haciendo ruido
|
Citar |