|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 987
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2009, 14:39 | #1 |
|
RUIDO EN FRENOS DELANTEROS Y POCA FRENADA
Hola buenas a todos, acabo de incorporarme así que no tengo localizados cada una de las consultas a realizar.
Poseo una xmax 250i desde febrero del 2009 (comprada nueva), y desde el primer dia vengo escuchando que al tocar levemente la maneta de freno delantero y a medida que presiono mas la maneta para frenar llendo a unos 50km/h,hay un ruidito como de un contactor electrico que deja de sonar cuando detengo completamente la moto. No merefiero al "clack" inicial que hace cuando activa el contactor del freno (suena con ambas manetas,delantera y trasera), porque este ruido no suena con el freno trasero. Tambien quiero que me deis opinion de la frenada, por desde mi punto de vista me parece un poco precaria, ya que tengo que clavar la maneta delantera para que note sensacion de que realmente frena (he tenido y podido probar distintas monturas y no tienen nada que ver). El circuito de frenos no tiene aire y esta bien de nivel.En el taller me han dicho que es normal, pero no me convence. Si tb. me podeis facilitar info de taller oficial en madrid capital os lo agradecería. Gracias por el tiempo prestado. |
Citar |
14/07/2009, 21:52 | #6 |
|
Rebuscando info en post antiguos, he encontrado uno que data del 06/09/2007 titulado: Silvido en frenos.
En el se comenta un ruido en circunstancias similares y km de la moto similar que identifican como silvido, y en el que por lo visto es común. Yo particularmente no escucho un silvido, pero existe tal similitud, que esperaré un tiempo a ver si desaparece como se ha coemntado en su día. Gracias a todos |
Citar |
14/07/2009, 23:03 | #7 |
|
Una cosa es el chirrido, muy traatado en el foro, y otra esa poca "fuerza" de frenado que describes.
Lo primero no preocupa, pero lo segundo sí y mucho. No lo dejes. (Por lo menos cerciórate de que se debe a que la moto tiene menos frenada de la esperada por ti, pero que está bien). |
Citar |
14/07/2009, 23:37 | #8 |
|
lo del ruidito con el freno delantero es caracteristico,si te fijas por la calle cuando frene otra X al lado tuyo tb lo oiras,creo.A mi tb me preocupaba lo del ruidito xo ya lei por aqui q es normal.
Ya lo de q frene poco...yo es la primera moto q tngo y no puedo comparar,xo si le das bien a las manetas la moto se para bastante bien |
Citar |
15/07/2009, 00:19 | #10 |
|
(barbas) tal vez tengas razon, si yo tb he pensado que soy mas exigente y que esperaba más, pero he tenido un skiper 125 2t. y el cabron tocabas un poco y se clavaba, y con este el tacto de freno es demasiado blando.
Pense que con el paso de los km cambiaría, y algo ha mejorado, pero.. >Decia Nulo86 que si le das a la maneta...ya, si ese es el problema, que para todo tengo que darle a la maneta y no controlas cuando bloqueas la rueda. Independientemente, a este ritmo no se en cuanto tiempo me cepillaré las pastillas... o por el contrario, que realmente es asi como frena y aguanten y me tenga que acostumbrar, que poco a poco... Un saludo |
Citar |