Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ruido en la parte trasera
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.649
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/04/2006, 23:08   #1
pipiolo
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ruido en la parte trasera

Cada vez que paso por un bache, por pequeño que sea suena clon clon en la parte trasera que ya me tiene un poco cansado.
He mirado y creo que es el guardabarros trasero, que se mueve y da contra el amortiguador, la rueda y con todo.
Alguno de vosotros ha hecho algo para que deje de dar la lata?

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 27/04/2006, 22:28   #2
spikin
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto que el amortiguador bueno los muelles pegan contra el guardabarros trasero pero a mi lo que me sonaba era el propio guardabarros, al lado derecho va sujeto con un tornillo y el lado izquierdo tiene una especie de base que va suelta yo le he colocado tanto en la base de la pieza en cuestion como en la parte donde apoya la goma espuma que algunos han puesto en la bateria y se a quitado el ruido, por si acaso mira tambien la matricula la parte de abajo va al aire y a mi tambien me sonaba, muy bonita la moto pero un sonajero. un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 22:56   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has mirado el caballete? Algo he oido comentar por ahí...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 23:01   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo por poco pierdo la goma esa que esta en el caballete central, igual la has perdido y te esta pegando directamente el hierro del caballete contra el carter
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2006, 21:15   #5
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por detras lo que si que suena es la matricula que por la parte de abajo va suelta,seguro que es eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2006, 01:42   #6
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he perdido dos veces la arandela que sujeta el pasante de lagoma del caballete, y se lo dije al del concesionario. Con los viajes que pega el caballete si le ponemos otra la volverás a perder. Le he metido un alambre fino entre la ranura del pasante, lo he atado y listo.
Buscando soluciones al famoso ruido he llegado a desmontar el carenado y meterle goma espuma hasta debajo de la base de la batería (entre la base y el tubo que hay debajo, el cubículo de la batería está "forrado") pensando que el ruido sería porque la caja donde está la batería botaba y le daba al tubo de debajo ... en fin.
La moto en frío hace vibrar la matrícula un poco pero luego bien.
En parado con el freno trasero vibra un poco los espejos (al evitar que la vibración del motor se libere en la rueda trasera al pinzarla lo pasa alante, no?) con el delantero no.
En fin lo normal.
A ver si sale algo claro del tema horquilla y nos libramos "del ruido"

Cambiando de tercio y por no abrir otro hilo, ha pensado alguien en ponerle algún cuentarevoluciones? Es que creo que si sabemos por donde andan y por donde está el par, sería genial para controlar los sucesos paranormales de aquello que tire la moto más en subida que en bajada y demás.
A lo mejor hay algún modelo pequeño con leds o con algún contador digital que se le pueda poner y quede bien.
A mí tambien me ha pasado en alguna ocasión Archi y ahora le pongo gasofa de 98.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:14.
Página generada en 0,125 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right