|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.193
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/05/2008, 16:51 | #1 |
|
ruido en los baches
alguien sabe si es normal un ruido que hace cuando coje baches por la zona delantera? no es la orquilla porke la e comprobado, mi moto solo tiene 200kms y en el concesionario me an dixo ke ese ruido las acen todas, es un ruido como si algo chocara cotra las placas o el guardabarros delantero. salu2
|
Citar |
09/05/2008, 17:00 | #2 |
|
Si me dejas una vuelta, te l o confirmo gustoso
Ahora que tengo la SW, las suspensiones de la Xmax son una kk, de tacto brusco, absorven los baches de modo violento. En la SW es suavidad y absorvencia. Yo intentaría quedar con algun forero experimentado de tu ciudad, probáis la X, puerbas la suya y sacas conclusiones. Desde la lejanía te comento que "eso" parece normal en la X. |
Citar |
09/05/2008, 22:41 | #3 |
|
pues sí!! Esa suspensión que tantos quebraderos de cabeza me ha dado...
Partiendo de la base que es una verdadera "MIERDA" a mi me hicieron en este orden: sustitución de cojinetes de dirección y cambio de neumático, sin lograr ninguna mejora. Volví después de 1.000 kms más al conce y le dije que la horquilla "picaba" la ostia cada vez que pillaba un bache, parecía que iba a romperse y sufría cada vez que veía un bache, sin saber ya como cogerlo. Llegada a golpear al frenar de golpe bajando la rampa del parking!!! El mecánico en principio dijo que las x-max tienen poco recorrido y no es más que un muelle que absorve brusco el golpeo, no es hidráulico. Pero el hombre la probó y vió que no iba del todo bien. Estuvo mirándola y me dijo que le parecía que golpeaba o rebotaba al manillar, hizo sus arreglos y la moto parece que va algo mejor. Moraleja: Insiste hasta el aburrimiento, es la única manera de llegar al final de las cuestiones. Un saludo Jorge BCN |
Citar |
10/05/2008, 01:11 | #5 |
|
Yo tengo una x250 de carburación con 1000 kms y cuando pillo baches es verdad que noto la suspensión un poco dura, pero también te digo que antes tenia una cb de 250 y ´también absorbia asi los baches, pero no tanto como esta, y no se si llevarla o pasar xq veo que no hay mucha solucion.
|
Citar |
10/05/2008, 01:43 | #6 |
|
Las X hacen ruido de plasticos al pasar los baches, lo que pasa que unas lo hacen mas que otras, porque yo lleve una 125 de sustitucion y hacia mucho menos ruido que la mia que aunque hace ruido, no tiene el clonk caracteristico que si que hacia antes añadido al ruido de plasticos.
|
Citar |
10/05/2008, 15:01 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/05/2008, 17:14 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/05/2008, 00:17 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
14/05/2008, 09:33 | #11 | |
|
Cita:
Le comenté los ruidos delanteros al mecánico y me dijo que de sonar suenan todas. |
|
Citar |
14/05/2008, 13:31 | #12 |
|
Yo tengo la 250 carburada y la verdad no encuentro ese famoso Clonk que todo el mundo dice, o igual lo tiene y no me doy cuenta de el.
Que suene algo es muy normal: las llaves si llevas llavero, si llevas algo suelto en el cofre e incluso la pantalla si la tienes mal ajustada, la batería si la tienes suelta... no se.. igual es que no me preocupo mucho? |
Citar |
24/10/2008, 20:50 | #13 |
|
Tras 3 días en Eduardo Castro en Sevilla me han entregado la moto esta tarde. En 5 minutos me he percatado que no hace ya el clonk sino el superclonk. Dicen que me han puesto la horquilla nueva pero de eso nada porque por fuera está usada y sucia. Por dentro no sé pero el ruído ese es aún mayor por lo que he avisado que el lunes de nuevo allí. Ya os contaré que pasa. En cuanto a lo del testeo doble me lan dado igual porque dicen que eso es que la batería no está al 100% y dicen que la hacen todas las 250i.
Ya os contaré a partir del lunes. albertoepes |
Citar |
24/10/2008, 21:04 | #14 |
|
Publique un tema muy parecido. Tambien tengo una x250i blanca con 550km y tambien me parece exagerado el ruido k hace. ^Pero la orquilla en teoria es la buena, lo k hago es pillar los menos baches posibles, aunque en la primera revision se lo dire. Es un ruido muy fuerte de plasticos.
|
Citar |
27/10/2008, 19:49 | #16 |
|
Bueno pues acabo de estrenar horquillas delanteras que me lan has puesto por fin ya que hace una semana la dejé para eso y tras 3 días allí hoy me enteré que solo le pusieron un taco de goma en la rueda de atrás y no sé porqué ya que me dijeron que iban nuevas las horquillas al entregarme la moto. Era falso. Hoy sí me la han cambiado por unas nuevas y en algo más de 1h. Pues a lo que voy que estareis intrigados.El mismo clonk o clok o lo que querais. No ha variado absolutamente nada. Lo olvidaré y me acostumbraré a vivir con ese ruído igual que con el doble testeo.
Albertoepes |
Citar |
28/10/2008, 00:03 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/11/2008, 15:45 | #19 |
|
Pues ya no sé si me la han cambiado. He ido a la competencia aquí en Sevilla y tras meterse en el programa de Yamaha no figura en ningún sitio las últimas 2 visistas al concesionario anterior. No tengo ni tienen firmado ningún papel de haber estado la moto allí. Me gustaría dirigirme a la central por este toreo y me gustaría conocer el procedimiento, la dirección o los teléfonos.
Citar |
04/11/2008, 15:54 | #20 |
|
Investiga un poco por el foro, de todos modos pásate por aqui.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=87 |
Citar |