15/08/2010, 21:24 | #1 |
|
Ruido en parte delantera
Muy buenas a todos!
Ya tengo mi x max 250cc desde 13 de Julio 10, llevo 550 km y muy contento con la moto, un gran diferencia con mi antigua majestic... con 7 años ni un problema. Desde hace diez dias noto como un grillo en la parte delantera de mi moto, la lleve a la tienda y dicen k no has escuchado nada... pero ese chufffff chuffffffffff chufffffff me pone de los nervios... con la moto con el caballete puesto y acelerandola no hace el ruido, es solo en marxa... ¿alguien tiene idea de k puede ser? gracias |
Citar |
15/08/2010, 21:27 | #2 |
|
lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro y por favor abrir un post en presentaciones y bienvenidas....despues leer y buscar un poco los post,haber si alguien le ha pasado lo mismo y sino encuentras nada.Pues entonces cojes y abres un post como este......
Espero que te lo solucionen pronto saludos y bienvenido al foro |
Citar |
16/08/2010, 13:43 | #3 |
|
merinoooo a entrao a cañon jejej!!!
saludos!! mira que no sea el rozamiento de la pastilla, que suele ser comun y lo tienen todas las motos. o casi todas jeje....., y si no es de ahi ve al taller y que te la miren..., si no encuentran nada intenta saber de donde puede ser, y en que condiciones, y cuidado con los "ecos", |
Citar |
18/08/2010, 09:46 | #5 | |
|
Cita:
Espero que lo encuentres el ruido no es grave pero jode jejejejeje UN SALUDO |
|
Citar |