21/06/2012, 21:43 | #1 |
|
RUIDO EN PINZA TRASERA
Buenassss!!!! Bueno desde hace un tiempo se escucha un sonido en la pinza trasera como un vibreo que al accionar un pelin la maneta desaparece. A alguno de vosotros os a pasado o teneis idea de que podria ser? pinza, disco , pastillas..... Colmarme de vuestra sabiduria compañeros!!! muchisimas gracias!!!
|
Citar |
22/06/2012, 16:50 | #5 |
|
Pues Si, desmonta las pastillas, y fija bien las chapitas con las pestañas que llevan poniendo uns capita fina de grasa entre medias, solo untar, sin pasarse. Luego engrasa los tornillos flotantes que sujetan las pinzas y En principio tiene que desaparecer el molesto ruidito.
Saludost |
Citar |
23/06/2012, 18:36 | #6 |
|
Ojo, pues yo empece a notar un ruido que pensé que estaba producido por el desgaste de las pastillas o por ellas mismas y era un casquillo que por lo visto va en en eje de la rueda o algo así la verdad no lo tengo muy claro que se desgasto y empezaba ha hacer rozar el disco con el porta pastillas.
|
Citar |
23/06/2012, 19:36 | #7 |
|
noooo poner grasa ni aceite nunca cerca de las pastillas de freno!!!!! el sonido probablemente sean que tienes las pastillas gastadas y toque cambiarlas a mi me lo hace desde hace dos dias y es por eso si el aceite o grasa te toca las pastillas te las cristalizara y aunque no esten gastadas tendras q cambiarlas
|
Citar |
24/06/2012, 00:24 | #8 | |
|
Cita:
Ese ruido, si es del freno y sin frenar, será o bien que son muy nuevas y se están ajustando (rozan algo, es normal hasta que se asienten) o que el disco no esta bien. Pero probablemente el tema vaya mas por los "rodamientos" y no es que desaparezca el ruido al frenar: Es que los rodamientos suenan en marcha, y al frenar o reducir se nota menos el ruidillo. De hecho como se comprueban es con la moto sobre el caballete y haciendo girar la rueda de atrás en apagado (suena a rozamiento de pinza); al ratificarlo sobre el caballete pero acelerando, suena como una especie de ruido de fondo de "helicoptero". |
|
Citar |