|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.655
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2023, 14:46 | #1 |
|
Ruido en XMAX 300 al desacelerar o al ralenti
Buenos días;
A ver si a alguien le ha pasado... y me puede dar luz en este tema... Hace unos días lleve mi moto a la Yamaha a realizar una revisión rutinaria (cambio de aceite, control de niveles y cambio de liquido de frenos), es una XMAX 300 de Julio de 2019 con 7000 Km y es la segunda revisión que le hago, al día siguiente de entregármela y con 20Km más la moto me empezó a sonar un "clak clak clak" al desacelerar la moto, al ralenti la moto sigue con el chirrido pero con menos intensidad y proviene del motor, la he dejado en el taller pero no saben decirme que tiene despues de 2 semanas y que seguro que no tiene nada que ver con lo que le han hecho ellos en la revisión (algo que no pongo en duda), estoy empezando a desesperarme y más ahora en verano que no suelto la moto... ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Qué os han dicho que tiene? ¿Qué creéis que puede ser? Muchas gracias por la atención. Saludossss |
Citar |
25/01/2024, 00:21 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/01/2024, 15:18 | #3 |
|
Hola elfeocalatrava, mal asunto ese ruido... a mi me entregaron la moto en noviembre y solamente llevo 630km y por ahora sin ruidos... pero ya preocupado por los casos que voy leyendo. Cuántos quilómetros llevas tú? Por favor seguid comentando la evolución del problema. Un saludo.
|
Citar |
25/01/2024, 19:03 | #4 | |
|
Cita:
El sonido cuando vas suave sin dar gas es muy cutre pero bueno ya se vera si acaba pasando algo. Si se da el caso que a futuro deja de sonar avisare por aqui. Última edición por Elfeocalatrava; 25/01/2024 a las 19:05. |
|
Citar |
12/08/2024, 21:16 | #11 |
|
Buenas tardes, yo he tenido los dos problemas, el ruido en la parte trasera cuando suelta el embrague trasero, se desmontó y parece ser que es uno de los piñones del eje de la rueda que al desacelerar, como son helicoidales, se desplaza hacia el lado de la tapa y de ahí viene el clac. Yamaha dijo que había que convivir con el ruido. Se rompió el árbol de levas ya que se flojo el tornillo que lo sujetaba y al desplazarse se enganchó y roto. Yamaha que estaba fuera de la garantía. Era una XMAX del 2017, el motor estaba fabricado en Indonesia, seguidamente la chapa que sujeta el árbol de levas venía con dos tornillos, hay que tener en cuenta este detalle y mirar que no este flojo el tornillo ya que si se desenrosca del todo, problemas, se corrigió poniendo un sellante fuerte en la rosca. Me he comprado una XMAX de 2024 que se supone está todo solucionado.
|
Citar |