ola a todos alguno sabria decirme porque cuando paro la moto hace un ruido como clic,clic,clic o parecido.es una xmax 250i solo en caliente al rato ya no hace nada.gracias
A mi tb me pasa y decirte que es normal yo lo pregunte en el mecanico y me dijo que era porque estaba caliente y el tubo de escape hace ese ruido que no le diera importancia.
A mi tb me pasa y decirte que es normal yo lo pregunte en el mecanico y me dijo que era porque estaba caliente y el tubo de escape hace ese ruido que no le diera importancia.
Un saludo.
+1
No tiene importancia... si te fijas los coches también lo hacen. Solo que en una moto es más fácil de escuchar.
Quédate tarnquilo que la mia también lohace desde el primer día por la zona trasera de motor o tubo de escape. Los coches también lo hacen. Son dilataciones en caliente y al rato deja de sonar ese click.
Un saludo
Ese ruido es de los hierros de la moto al enfriarse, y en cuanto a lo de la cerveza, ya diras el sitio donde la pagas y conmigo te ahorras el bus, ya que vivo en Barcelona!!!