|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.741
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/06/2006, 16:11 | #1 |
|
ruido extraño. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...?
HOLA BUENAS TARDES.
tego un ruido un poco raro y creo q antes no lo hacia. es como cuando se os quda pegado un trozo de papel en la rueda q al ir rodando cuando pilla el papel hace un pequeño ruidillo... entendeis lo q quiero decir? a ver si alguien me puede ayudar. gracias |
Citar |
10/06/2006, 17:00 | #5 |
|
me recuerda cuando poniamos a la bici una pinza con un trozo de plata de plástico y haciamos que pegara contra los radios..jeje que recuerdos. Pues Carlos no se, ¿has probado a ver si te lo hace con el caballete puesto?intenta hacer rodar la rueda y pega la oreja, suerte. unsaludo
|
Citar |
10/06/2006, 21:48 | #12 |
|
Al tener variador y toda la pesca, cuando quitas gas hay un ruidito de transmisión que personalmente, a mi me mola... aparte también creo que los neumáticos suentan bastante, por el dibujo que tienen... Yo me decantaría por una piedra en la rueda, pero si solo lo hace en marcha, podría ser que te haya entrado mierda en el ventilador que creo que lleva el variador. Delante del filtro de aire hay una tapa que debajo tiene un ventiladorcito para la transmisión, con un filtro entremedio... seria muy raro, pero igual se te ha colado algo por ahí, si dices que solo se oye con el motor en marcha...
De todas maneras, si tu moto está en garantia, llevala a la tienda y se pesao, que para algo están, aparte de para vender. Suerte y V'sss |
Citar |
12/06/2006, 21:24 | #15 | |
|
Cita:
lo mimo me pasa a mi kike. yp creo q es normal. a ti al principio te lo hacia? |
|
Citar |
12/06/2006, 23:34 | #17 | ||
|
Cita:
Saludos. |
||
Citar |
21/06/2006, 21:57 | #18 |
|
No olvideis, por bien acabada que esté, que estamos hablando de un motor "mono" de dos y medio, con sus vibraciones... que por bien aisladas que estén (no ta mal... mi CB vibraba más), producen frecuencias de resonancia en la infinidad de plastiquitos que tiene la moto. Esos plastiquitos van fijados unos con otros con tornillos, en fin, ponerte a buscar el origen de un "rrrr" a unas determinadas vueltas del motor puede ser como para acabar loco. Si la moto no hace cosas raras y no lo escuchas claramente "de motor", no le des más importancia, si acaso pasate por el taller y comentalo, las Xmax comienzan a tener historial...
|
Citar |