|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.716
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/10/2009, 04:11 | #1 |
|
Ruido extraño en zona de la transmisión
Hola a todos, quería consultar a los usuarios de la xmax 250i.
Tengo la moto desde el mes de junio, ahora tiene 2500 kilometros y desde que llevaba unos 200 kilometros, el ruido que hace en la zona de la transmisión proviniente de ella es diferente que el que hace cuando esta recien arrancada y con un uso de unos 10 minutos. Es decir que cuando la aranco y la utilizo durante unos 10 minutos hace un ruido normal y pasado este tiempo comienza a emitir un ruido como ronco, como si la correa rozara en algún lado. La he llevado al taller en dos ocasiones y me dicen que han desmontado la zona de la correa y que todo esta norma. La verdad que creo que me toman el pelo, por que no entiendo como puede hacer un ruido y pasados unos diez minutos de uso otro diferente, como si rozara en algo. Tiene alguno de vosotros el mismo problema? como lo habeís solucionado?. Gracias y perdonad por el ladrillo. |
Citar |
17/10/2009, 13:53 | #6 |
|
¿Podría ser una "remesa" de rodamientos en mal estado o algo parecido? Es raro que varias motos tengan el mismo problema.
Muchas veces los fallos no se producen en la propia Yamaha sino en los proveedores de piezas, como por ejemplo las horquillas delanteras que tuvieron que cambiar. Eso no quita que se hagan controles de calidad de las piezas que los proveedores envían. |
Citar |
18/10/2009, 05:11 | #8 |
|
Mantemnos informados jomasam, sobre el posible rodamiento defectuoso, para poder decirlo yo en mi taller, que por cierto me esta demostrándo que no se ha tomado mucho interés en el asunto, ya que según ellos ese ruido es normal, y a mi me parece que no, ya que debía hacer el mismo ruido todo el tiempo.
Me gustaría que algún forero que tenga la xmax 250 y que sea de Murcia capital o alrededores, poder quedar con él para escuchar el ruido de su moto, para así tener más argumentos cuando vaya al taller, por favor si hay alguno que contacte con migo vía mensaje o por medio del hilo. Gracias. |
Citar |
20/10/2009, 16:55 | #10 |
|
Bueno señores, no se alarmen.
Las motos suelen tener ruidos a veces muy dificiles de encontrar y otras veces es el mismo propietario que cree que tiene un ruido que no lo tiene. En defensa de los talleres he de decir que no hay ninguna varita mágica en los mismos y que muchas veces son imaginaciones de los clientes (que no digo que éste sea el caso) pero que, dependiendo del taller y, otras veces el ruido en cuestion es muy dificil de diagnosticar aunque se lo lleves al mecanico de Valentino Rossi. Lo que no entiendo es que se entre en un estado de alarma diciendo que se cambien todos los rodamientos o que todo el mundo reclame a yamaha cuando la gran mayoría de lo que escriben éstas cosas no saben ni lo que es un rodamiento. Tengan paciencia señores. |
Citar |