Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
RUIDO EXTRAÑO
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.365
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2013, 22:47   #1
davidradikal
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUIDO EXTRAÑO

Hola buenas xmaxeros¡¡¡
Bueno a ver que me contáis he leído mil cosas sobre ruidos en nuestras xmax pero el mio ni es de la matricula, ni es del escape, ni es del guardabarros, ni nada de lo que he leído por aki.
Os comento, no se nada de mecánica ni nada, pero si he localizado el ruido, sale de la parte superior de donde se mete el aceite, vamos donde esta la varilla para mirarlo, viene de por ahí y es un ruido como un traketeo metálico, la lleve al mecánico y me dijo k sonaba como a valvulas, total k se la deje allí y me cambio el aceite pork decía k el k tenia era malo para esa moto aunk estaba nuevo " cepsa r 5w40" y le ha puesto un motul 10w40, me cambio tb los rodillos y las "uves" del variado y le miro las válvulas pero estaban bien, según el tb le hizo una revisión completa, PERO EL RUIDO SIGUE SONANDOOOOOO¡¡¡ Me tiene loco, obviamente el lunes se la vuelvo a llevar, mi pregunta compañeros es si sabéis algo, para ir esta vez algo preparado al mecánico, gracias de antemano xmaxerooooosssss
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/02/2013, 00:33   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, es que los ruidos, como no se escuchen en directo... icon_nono . Es muy difícil decirte así a voleo qué puede ser; imagínate, si tu mecánico in situ no ha sido capaz de localizarlo (todavía)...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 01:54   #3
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo ese ruido tambien, y todos jajajaj tu cuando golpeas dos metales suena no? pues cuando las valvulas cierran suenan, son dos metales "golpeando", no tiene mas misterio... si no se te para la moto o pega "pistonazos" no tienes de que preocuparte... en la moto se mueven muxas cosas y todas hacen ruido asi que no te preocupes que lo malo viene cuando deja de sonar jajaj Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 15:07   #4
davidradikal
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya no se si es normal o si esk es nuevo, pork con el escape tpc lo había escuchado, hace mucho ruido jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2013, 18:21   #5
davidradikal
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañeros una pregunta, tengo puesto un leovince sbk de carbono, al cual le quite el dbkiller he hice un viaje de mas de 100km por autovia con el quitado.
Puede ser que el ruido extraño sea la junta del colín con el colector k haya pillado algo de holgura y vibre¿¿¿
Sinceramente estoy preocupado jejejeje no quiero que sea nada del motor.
Un abrazooool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2013, 18:37   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Camarada, no lo creo. icon_cool

Un colector echando ruido es mucho ruido el que echa y además practicamente inconfundible. icon_eek

Compañero, una cosa: En el alta se solicita "versión -año-" de la moto. Lo que se hizo desde la Administración a petición de muchos de los amigos que contestan a asuntos mecánicos y necesitan saber exactamente de que año es la moto de un simple vistazo. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2013, 19:20   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por davidradikal
Compañeros una pregunta, tengo puesto un leovince sbk de carbono, al cual le quite el dbkiller he hice un viaje de mas de 100km por autovia con el quitado.
Puede ser que el ruido extraño sea la junta del colín con el colector k haya pillado algo de holgura y vibre¿¿¿
Sinceramente estoy preocupado jejejeje no quiero que sea nada del motor.
Un abrazooool
Revisa que la abrazadera del tubo y la sonda del escape esten bien apretados, pero como te han dicho por arriba, un ruido sin oirlo es dificil de saber que puede ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2013, 19:35   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por davidradikal
Compañeros una pregunta, tengo puesto un leovince sbk de carbono, al cual le quite el dbkiller he hice un viaje de mas de 100km por autovia con el quitado.
Puede ser que el ruido extraño sea la junta del colín con el colector k haya pillado algo de holgura y vibre¿¿¿
Sinceramente estoy preocupado jejejeje no quiero que sea nada del motor.
Un abrazooool
Revisa que la abrazadera del tubo y la sonda del escape esten bien apretados, pero como te han dicho por arriba, un ruido sin oirlo es dificil de saber que puede ser.

Hombre Mariano... El ruido de un colector ¿tampoco?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2013, 13:39   #9
davidradikal
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, el ruido era el escape, es un leovince sbk carbono, alguna idea de que parte del escape puede ser??? Si el colector o el colín???? Y que puedo hacer para quitarlo??? Ya he mirado las agarraderas y el muelle y eso no es
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,161 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right