Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ruido matricula
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   865
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/02/2010, 16:22   #1
crispi
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido matricula

Uola ola caracola!! jaja

Vamos aver... la matricula va clavada a un soporte negro, pero el problema es que vibra y me hace un monton de ruido la placa ya que pica con ese soporte, que hago para que se colle bien? poner superglue me da cosa ya que si algun dia se tiene que quitar que?

Quiza alguien le pase y me lo pueda decir como solucionarlo.

Besitos icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 27/02/2010, 16:36   #2
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la solte, y le puse unos puntitos de silicona, pero creo que la vibracion no viene de ahí. He leido en algun post que tiene algo que ver la aleta interior trasera por la parte de atras del filtro de aire. Yo todabia no he conseguido quitar la vibracion del todo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2010, 16:55   #3
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...hola crispi. No sé como llevas la matricula, pero si va cogida con tornillería, puedes probar a ponerle unas arandelas de goma, las venden en cualquier ferretería y ellas mismas hacen de tope y amortiguan los ruiditos.
Es una solución un poco chapucera pero efectiva y muy barata.
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2010, 16:57   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ponle unos puntos de goma adhesivos justo detrás en los 2 picos que la separa del guargabarros y verás como se esfuma. icon_cool
Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2010, 20:46   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cariño metele unos tornillitos... y sino haz foto para ver como la tienes,la matricula y ya te aconsejamos mejor!!!!

besitos en la boca!! icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2010, 21:02   #6
Mitjavier
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo solucioné cortando dos canutitos de un manguito de goma hueco que coincidia con el diametro de los dos topes que golpeaban la matricula; los introduje en ellos y fin del ruido. Los mios son azul trasparente pero si los consigues en negro pues mejor y lo ideal es que queden ajustados, es decir con el diametro interior ligeramente inferior al de los topes para introducirlo en ellos y que no salgan facilmente, pero eso si, han de ser mas largos y que sobresalgan hasta tocar la matricula para amortiguar el choque.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2010, 02:12   #7
alex3560
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

o vas a cualquier taller/concesionario les pides por favor que te pongan un remache en la parte de abajo de la matrícula = fuera ruidos...Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2010, 11:43   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

2 posibles;

o bien viene del guardabarros trasero,

que es lo que tienes que hacer: Coje con la mano el guardabarrostrasero y muevelo, para arriba para abajo..... y si hace ruido es de ahi, y si hace muy pokito de nada de ahi no es, por que claro, o toca plastico con metal que ahi hace ruido o goma con mtal que el ruido es minimo.


o bien viene del Portamatriculas, que seguro que lo tienes atornillado con 2 tornillos en la matricula en la parte de arriba y listo, pero en la parte de abajo hay un plasico saliente que sale, que es un apoyo, y eso golpea al portamatriculas haciendo el ruido molesto.


normalmente si es en arranque es del portamatriculas, y si en en marcha es del guardabarros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2010, 12:11   #9
adrianmv
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también se lo he arreglado, primero quite los remaches antiguos y fui al taller donde compre la moto y le dije que me los pusieran nuevos y me los apretaran a conciencia, se ajusta mucho mas pero aun suena un poco al ir golpeando los dos soportes de abajo, así que corte dos trozos de goma ancha que tenia por ahi, estire un poco de la matricula hacia fuera y en el espacio que me dejo meti los dos trozos de goma uno en cada lado con una gota de pegamento deje caer la matricula y aguante presionando un poco para que el pegamento se secara y adios ruido, es un poco chapucera pero creo que efectiva, barata y renovable facilmente icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,162 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right