Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ruido metálico embrague
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.968
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2015, 10:52   #1
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido metálico embrague

Haber si me podéis ayudar , mirar que ruido metálico al acelera en mi x 250i 2008 , le he cambiado embrague ,campana aceite de la transmisión y sigue igual, circulando va perfecta pero al ralentí sueña con un ruido grave taqueteo y al acelerarár hace ese ruido metálico , parado el motor, muevo el conjunto con la mano y no se escucha nada raro , estoy cansado de desmontarlo y revisarlo , lo hago en el taller de motos y lo revisamos y no le vemos nada, lo he desguazado por completo y esta todo correcto https://vimeo.com/128050830


Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 17/05/2015, 14:29   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Variador? Que llevas.... Yo tiro por ahí...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2015, 15:23   #3
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevaba el original y le cambie el plato de rampas las guías con las U metálicas y los rodillos, como seguía igual, me decidí ponerle el malossi que aunque sigue igual con el ruido , va muy bien , parece hasta otra moto y eso que no le puse el muelle amarillo que trae , le puse el muelle para probar pero como hacia el ruido igual le deje el original


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2015, 18:57   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

No me había dado cuenta que eras tu Eusebio!!!
Que raro, además que suena a metálico... Y es cuando le das esos golpes de gas......, yo te diría que le pongas el muelle, pero seguramente te haga lo mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2015, 22:33   #5
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Alfonso que tal, si llevo un calentamiento de cabeza con la x , entre el ralenti y el ruido en la zona de embrague , me esta ya cansando, me encanta la kawa j300 y como no le de pronto solución a lo de la x , me parece que me despediré de ella, mi honda Silver como un reloj con 80000km , y esta dándome guerra con lo que la mimo.
Mañana por bajare al taller y otra vez a desmontar , y le pondré el muelle a ver , pero me da que hará lo mismo


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2015, 00:58   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si parece que es el embrague y no lo va a ser (-por decir algo- quizá algún rodamiento de la transmisión…; esto se podría escuchar con la rueda frenada y acelerando, que giraría lo mismo la parte del embrague pero no la parte de la transmisión que sí gira en el vídeo)
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2015, 11:37   #7
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

As probado haber si pueden ser las pastillas de freno traseras mal ajustadas?


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2015, 19:36   #8
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No la transmisión no es , he probada con la rueda frenada y lo hace igual, cambien el aceite y salió limpio, por cierto que llave se necesita para desmontar la tuerca grande de las zapatas de embrague, he pedido los muelles malossi de las zapatas de embrague, para probar, creo que con 40000km que tiene podría ser que estuviesen los muelles vencidos.
Hoy he tenido unas palabras subidas de tono con el mecánico que hay trabajando en el taller donde yo la llevo, y nos hemos apostado que según él son los muelles de las zapatas , yo le he dicho que usando la lógica, como le he puesto un embrague completo nuevo si fueran los muelles hubiese desaparecido el ruido, el dice que al no ser un embrague original no es lo mismo. El dice que si no son los muelles, los paga el, veremos como quedamos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2015, 22:18   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo no cabreemos al mecánico si vamos a seguir usando de sus servicios. icon_wink
Despues, ya sabemos que hay ruidos y ruidos, y algunos son de la cuarta dimensión. Siempre me vienen a la cabeza los de las correas del alternador de los coches, que aparecen cuando les peta y de ahi en delante bien por calor, bien por frio, bien porque hace seco bien porque esta muy humedo el ambiente. Un desastre.
Esperemos que esto al final sea por eso de los muelles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2015, 01:00   #10
Asr25
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi son los muelles de las zapatas de embrague que no están lo suficiente tensos del uso ya.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2015, 01:02   #11
Asr25
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apenas sin revolucionar el motor el embrague ya coje y eso son los muelles que están vencidos y apenas necesita centrifugado para cogerse a la campaña de embrague.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2015, 10:30   #12
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos señores, muy al final ya ha desaparecido el ruido efectivamente eran los muelles, pedí los malossi y vienen en un paquete los tres colores ósea 9 muelles,3 de cada color .
Primero pusimos los blancos pensando que al ser nuevos y un poco mas duros que los originales irían bien , pero hacia lo mismo y iba igual, hay empezó la tensión con el mecánico y dijo quitásemos y he perdido la apuesta lo reconozco , yo resignado pensaba , pero que coj... Le pasara al embrague este si es todo nuevo,. De repente dice el dueño del taller , y por que no le pones los amarillos que son mas duros, y le digo pero si le hemos puestos unos ya duros , los amarillos harán que se revolucione mas al salir y eso no me gusta , y dice el pero por probar , si es gratis , pues manos a la obra, su mecánico mosqueado me ayudo a cambiarlos y cuando la arranco , ooole ha desaparecido el ruido, encima se revoluciona un pelin mas que casi no se aprecia y va hasta mas fina.
Después de todo se ha solucionado que es lo que yo quería , con el mecánico no intercambie palabras por que era la hora de cerrar y se marchó un poco antes de terminar de montar .
Ahora me queda saber el otro fallo que tenía la moto , que es el ralenti inestable cuando se calienta el motor.

Agradeceros la ayuda que me habéis prestado con vuestra opinión , siempre es mejor mas cabezas pensantes que una ofuscada como la mía.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2015, 10:58   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Me alegro use!!!! Le debes unas cervezas jajajajaj, por lo menos se van solucionando los problemas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:33.
Página generada en 0,192 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right