12/06/2013, 16:36 | #1 |
|
RUIDO METALICO EN ESCAPE
Buenas tardes compañeros,
llevo unos días observando un ruido extraño en la parte trasera de mi moto, como metálico, y despues de varios días investigando de donde podía salir, he tenido que darme una pequeña vuelta por una calle bacheada sin casco para poder percibirlo mejor. Pues bien, procede del escape, que debo decir que es el de origen. Hoy lo he desmontado y efectivamente lo agitas y suena a lata por dentro, como si algo estuviera suelto, pero claro, no tiene por donde meterle mano. Yo recuerdo que cuando trasteaba con las 50cc los escapes que no tienen demasiado, se componían de un cilindro enrejillado y una esponjilla alrededor, con lo que imagino que se habrá roto el cilindro enrejillado. Que debo hacer?? A alguien le ha pasado alguna vez esto?? Un saludo |
Citar |
12/06/2013, 16:56 | #2 |
|
Buenas desde mi desconocimiento profundo sobre esto, pero pienso que estos son bastante mas toscos que los de 49cc y más difíciles de manipular hay una opción, creo que bastante buena, si no te gusta mucho quitarle la estética de escape original que son los mivv, te adjunto pag: http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=3&cs=792&codice_moto=601&codice_marca=8
No son muy caros, y he escuchado hablar de ellos y algún forero creo que tiene uno y dan buen resultado. Un saludo. P.D: Luego tambien estan los tk, acra, leovince... A gustos colores. |
Citar |
13/06/2013, 10:14 | #6 |
|
Mi Xmax es 250i del 2008 y llevo actualmente 22560kms.
Suena a cencerro total ya, lo voy a tener que cambiar ya mismo. Mi pregunta es más encaminada a saber si volver a poner el de serie aunque sea de segunda mano, siniestro o algo así, o por poco más ponerle ya otro escape. La verdad es que la moto va de lujo, solo el ruido que hace al coger algún bache. Gracias por vuestras respuestas y ayuda |
Citar |