Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ruido no se donde
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2007, 22:04   #1
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido no se donde

Saludos de nuevo,a ver si me explico.

Se me ha descargado la bateria de la moto(creo que de no cogerla)han venido el de asistencia en carretera y me la ha arrancado,he estado 30 minutillos dando vueltas y todo ok,estando en el parking para dejarla se escuchaba un ruido como si fuese un ventilador que venia del lado de la rueda delantera,he mirado y hay unas rejillas,me podeis decir si es normal?antes no escuchaba nada de eso,es posible que sea de la bateria? perdonad por el discurso pero creo que me explicado medio bien,lo dicho saludos nuevamente y gracias icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/12/2007, 22:34   #2
josema3
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el ventilador de la moto esta en la parte de abajo, digamos que en la quilla,pudiera ser que te ha coincidido que te haya saltado el ventilador al ir al pararla, un saludo de otro malagueño y felices fiestas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2007, 22:36   #3
josema3
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto a mi tambien se me a descargado la bateria esta mañana,les afecta mucho el frio de estos dias y varios dias que no la cojia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2007, 23:45   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la batería de estas motos es una auténtica mierda...en invierno......10 días parada y seguro que ya no arranca.....los de Yamaha se tenían q poner las pilas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 01:03   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no creo que sea problema de las baterias, mas bien es que algunas X pierden electricidad por algun lado aún sin descubrir!!! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 01:09   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Será por series o algo, porque es verdad que la que sale con problemas de batería es muy claro y conciso, la batería peta a la mas mínima y no hay mas que hacer. Bueno el dichoso cablecito de masa que mejora un poco.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 01:29   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi X esta llena de chapuzas con los cables. Lo del cable de masa me lo hicieron, un puente o algo asi para que al frenar no se subiera la aguja de la temperatura al tope tambien y algo en la parte de las luces de atras que tambien descargaba la bateria tambien. Señores, ESTO NO ES SERIO!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 04:16   #8
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Mi X esta llena de chapuzas con los cables. Lo del cable de masa me lo hicieron, un puente o algo asi para que al frenar no se subiera la aguja de la temperatura al tope tambien y algo en la parte de las luces de atras que tambien descargaba la bateria tambien. Señores, ESTO NO ES SERIO!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Serio seguro que no es... esto es AMOR CIEGO por la moto, por que con los problemas que da o tiene es para mandarla a tomar por c.... pero, y lo bonita que és y lo bien que tira el motor... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 12:38   #9
josema3
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues yo ya tengo cargada la bateria otra vez, compre en el LIDL hace unos meses un cargador que salio en oferta por si acaso y ya lo he utilizado y la verdad es que va muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 17:35   #10
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
...estando en el parking para dejarla se escuchaba un ruido como si fuese un ventilador que venia del lado de la rueda delantera,he mirado y hay unas rejillas,me podeis decir si es normal?...
Es el electroventilador y las rejillas son las del radiador. Todo absolutamente normal. El electroventilador salta, o debería hacerlo, cuando la aguja de tempetarura llega a los 3/4.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 19:14   #11
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok,gracias por vuestras respuestas icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2007, 23:51   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pirao
Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
...estando en el parking para dejarla se escuchaba un ruido como si fuese un ventilador que venia del lado de la rueda delantera,he mirado y hay unas rejillas,me podeis decir si es normal?...
Es el electroventilador y las rejillas son las del radiador. Todo absolutamente normal. El electroventilador salta, o debería hacerlo, cuando la aguja de tempetarura llega a los 3/4.
Exacto!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:05.
Página generada en 0,231 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right