Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
RUIDO PARTE TRASERA
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2011, 14:56   #1
michin76
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUIDO PARTE TRASERA

Hola aprovecho para saludaros a todos soy nuevo en le club espero poder ayudaros en lo que pueda.
Soy de Madrid y tengo una xmax de 125 del 2010. con 1000Km
Bueno os cuento un poquito cuando voy por calles empedradas, cuesta del garaje que tambien es rugosa... y llevo la moto sin acelerar, despacio como a 5 por hora hace un ruido algo asi como tatatata a plastico el la parte izq trasera y si hacelero un poco desaparece vuelvo a soltar puño y cuando voy casi parado vuelve el dichoso ruido.He comprobado la matricula y por encima los plasticos de la parte trasera y no he visto nada.
Alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 27/03/2011, 16:21   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer mismo el colega rauk abrió un hilo similar a este en el apartado de "Mecanica". Léetelo a ver si te puede ayudar en algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 17:07   #3
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes, yo ya comenté hace tiempo algo sobre este ruido ya que me pasa lo mismo. La mía es 250. Sin saber mucho de mecánica (que alguien que realmente sepame corrija) y viendo de donde viene el ruido y cuando suena me hace pensar que sea del sistema de transmisión que al no ir traccionando tenga cierta holgura y suene. Si subes la moto al caballete y mueves la rueda trasera hacia delanta y hacia atrás verás que suena (mucho menos eso si). A mi me recuerda al ruido que hacen los piñones de las bicis cuando engancha el diente al traccionar (sobre todo los antiguos que yo desmontaba para "arreglarlos" cuando se pasaban). NO se si será por esto pero yo ya lo comenté en el taller y me dijeron que era normal (incluso lo comprobé con otra y sonaba igual). Voy por los 6000 y todo correcto.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 21:59   #4
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí me pasa lo mismo. Como un clonc, clonc, clonc en la parte trasera, en calles empedradas o con baches.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 22:00   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

en el modelo anterior viene del guardabarros trasero que apuya con una goma y si esa goma se va viene el clonk ese.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 22:09   #6
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He revisado el pequeño guardabarros que trae y no viene de ahí, por lo que he podido ver no pega en ningún sitio. Deja de sonar al acelerar. LLegando a mi casa hay una pequeña cuesta bacheada que hace que suene mogollón ya que bajo al ralentí. He probado varias veces a bajar acelerando un poco y frenando a la vez para que traccione y deja de sonar.
Cita:
Iniciado por meloalfonso
en el modelo anterior viene del guardabarros trasero que apuya con una goma y si esa goma se va viene el clonk ese.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2011, 09:54   #7
michin76
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien en su dia pregunte por el ruido de la rueda trasera cuando va hacia adelante y luego hacia atras y me dijo tambien que era normal.Se que es una tonteria el ruido pero jode un poco tenerlo que escuchar, aunque yo no hablo de ese ruido.Gracias por la ayuda ya me quedo un poco mas tranquilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,140 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right