Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
RUIDO PARTE TRASERA
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2011, 14:56   #1
michin76
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUIDO PARTE TRASERA

Hola aprovecho para saludaros a todos soy nuevo en le club espero poder ayudaros en lo que pueda.
Soy de Madrid y tengo una xmax de 125 del 2010. con 1000Km
Bueno os cuento un poquito cuando voy por calles empedradas, cuesta del garaje que tambien es rugosa... y llevo la moto sin acelerar, despacio como a 5 por hora hace un ruido algo asi como tatatata a plastico el la parte izq trasera y si hacelero un poco desaparece vuelvo a soltar puño y cuando voy casi parado vuelve el dichoso ruido.He comprobado la matricula y por encima los plasticos de la parte trasera y no he visto nada.
Alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 27/03/2011, 16:21   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer mismo el colega rauk abrió un hilo similar a este en el apartado de "Mecanica". Léetelo a ver si te puede ayudar en algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 17:07   #3
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon