|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 954
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2011, 10:12 | #1 |
|
Ruido "plastico" bajas revoluciones
Hola chicos.
MI xmax tiene 1800km y desde el principio vengo fijandome que "sólo cuando vamos 2" cuando o bien al acelerar o desacelerar y la moto va a bajas revoluciones (2mil a 3mil) se oye un ruido como si vibrase algo bastaste gordo y hace que algun plasitco suene. Yo lo localizo como casi justo bajo mi trasero. (Ya descarté que tuviese algo en el baúl de la moto que provocase esa vibración). Es curioso porque cuando voy solo no suena, la cosa es que no se hasta que punto eso es normal, yo sé que las motos pues "suenan", hay mucho plastico por ahi así q supongo q en parte será normal. Pero ya sabeis, que cuando uno se compra un vehículo nuevo pues no le gustan estas cosas..... |
Citar |
07/07/2013, 18:35 | #2 |
|
Hola,
Aunque la pregunta sea ya antigua y mi respuesta se basa en una situacion similar pero no igual,probablemente sea de interes para nuevos usuarios. En mi caso a bajas revoluciones ,sobre todo al acelerar, se oia un ruido hueco de plastico,que resulta era el ruido del guardabarros trasero con los tornillos que lo sujetan y sobre la el conjunto de la transmision. Que sea de ayuda. |
Citar |