Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
RUIDO RARO DE MOTOR A PARTIR DE 70
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   904
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2009, 19:49   #1
nomiss77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUIDO RARO DE MOTOR A PARTIR DE 70

Pues eso, que el motor a partir de esa velocidad he empezado a notar como si fuera más acelerada y vibra más sobre todo debajo del asiento y los pies, y viene del motor. Y cuando voy con otro se nota más.

La llevo al taller y me dicen que va perfercta, y la verdad es que no ha perdido fuerza ni punta, pero no va tan suave como antes, y ya no se si es paranoia, mi x-max 125 tiene 8000 km y es de enero del 2006.

Como no tengo posiblidad de probar otra max, os ha pasado lo mismo que con los km os haya cambiado el ruido de golpe o más vibraciones, es que se me antoja que 8000 km son pocos, y que ocurra de un día pa otro... Bueno pues no se.


Saludos. icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 30/04/2009, 22:25   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la llegue a tener hasta los 9900 km y si que es cierto que con el casco shark, desde 80 a 100 oia un ruido extraño, pero como la moto iba bien, pues no hice ni caso.

Estas x y sobretodo la tuya, que es de las primeras, son todas una caja d ruidos.

Si en el taller te han dicho que va bien y todo, no creo qu tengas ningun problema, aunque podrias contrastar informaciones en otro taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 00:34   #3
Angio
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Foreros:

Mi situación es casi la misma. Recientemente realice un viajecito de unos 100 Kilómetros (y no del tirón) y desde que lo hice, la moto me vibra mucho y encima me vuelve a hacer el jodido ruido del chascarrillo en la zona de debajo del asiento.

Ademas la moto cuando la paso de 50 me vibra y me hace un ruido de motor demasiado metálico como si fuera algo suelto.

Haber si me podéis ayudar, por que los del taller me van a llamar PARANOLLAS pero es que no hago mas que oírle ruidos a esta burra y seriamente me estoy planteando vender no tiene ni un año y lleva 4500 Kilómetros y de uso urbano y alguna vez por autovía. (solo le he pasado la revision de los 1000 Km que se los hice a los realmente a los 940)

En espera de vuestra ayuda recibir un saludito¡¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 02:50   #4
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como ya he dicho, los problemas de sonidos y ruidos en esta moto se solucionan con un casco aislante del sonido 100%, ya que hacen ruidos, que por lo menos yo no comprendia, pero los funcionamientos son correctos y mas que optimos.

Angio, por los viajecitos no te preocupes, porque las hay que han hecho viajes de 400 km parando unicamente a repostar y no ha pasado nada.
Haz lo mismo que le digo a nomiss, consulta otro mecanico, a ver que te dice.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 14:49   #5
nomiss77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy por mediación de un amigo que tiene una del 2007 con 20000 km, me dice que la moto va bien que no le nota nada raro.

Imagino que ya será paranoia lo del ruido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2009, 21:20   #6
Angio
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Xrober por la info. Seguiré haciéndole kilómetros y veré lo del cambio de mecanico.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2009, 21:51   #7
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando yo tenia mi "Juani", anduve mucho tiempo detras de esa vibración que notas en el asiento, de un taller a otro, hasta que probe alguna mas y deduje que era lo normal, tema "un solo cilindro".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2009, 22:55   #8
juanpello
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, a mi me pasa lo mismo, es una 125 i del 02/07, y me la he mirado e incluso desmontado, solo para quedarme tranquilo, deduciendo que esta vibracion es transmitida por algo de holgura en los silemblocks del basculante, produciendo asi vibracion en parte baja asiento, parte en la que bascula.
Eso si, si es poca, es normal, ya que rijida no puede ir, romperia.
Saludos !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,159 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right