|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.817
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/07/2012, 16:41 | #1 |
|
Ruido raro y vibraciones...
Hola, pues llevo notando desde hace un tiempo un ruido raro cuando estoy de parado y le doy un pelin de gas, para maniobrar en parado, aparcar , etc....parece como si vibrara todo demasiado, o no se si patina la correa hay alguna tapa suelte o que es lo que pasa, pero solo es dando un pokitin de gas, de la que acelero mas va todo perfecto. No me he fijado muy bien pero me da la sensacion que me lo hace en caliente...
Espero que no sea problema de embrague...la moto tiene 13000km y me pusieron embrague nuevo sobre los 8000..... Sabeis que puede ser? edito, que se me olvido decir que es una XMAX125 de julio del 2007... un saludo! |
Citar |
04/07/2012, 17:48 | #4 | |
|
Cita:
Pero estamos recibiendo quejas de los que generalmente contestan a las dudas mecánicas que cada versión es un mundo, y una 250 2010 poco tiene que ver en muchas ocasiones con una 250 2008, por ejemplo. Hay que preguntar concretando sobre que modelo y versión se pregunta. |
|
Citar |
04/07/2012, 18:33 | #5 | ||
|
Cita:
Mi moto es del 06 y cuando empezó a tener esos sintomas (tirroncillos en frio) era de embrague. Se lo hice y listos...Pero con muchos mas km, y si dices que ya le hiciste embrague a los 8 mil...pues no sé a qué debe ser debido. Matizado queda Edito: Solo le hice una vez embrague y fue a los "veintipicomil" km |
||
Citar |
04/07/2012, 21:35 | #7 | |||
|
Cita:
¿Como puedes pensar que te diga yo a ti lo que has de hacer? Estás fatal de lo tuyo; creo que no mejoras nada. El que tiene que dar datos para que sepamos que contestar es el que pregunta. Por cierto: Controlar también los rodillos. |
|||
Citar |
05/07/2012, 14:48 | #16 | ||
|
Cita:
Entonces ya no digo nada... a mirar embrague, correa, etc. |
||
Citar |
06/10/2012, 21:02 | #17 |
|
Retomo un poco el hilo,
lleve la moto al taller a preguntar y sí que es problema de embrague, que limando las zapatas se soluciona....les dije que el embrague me lo cambiaron con 8000 km, lo comprobaron en el ordenador y no les consta ese cambio, lo unico tienen una lijada de pastillas del embrague con 5800km...que igual con 8000 me las volvieron a tornear... Me mosquea un poco, con 8000km, llame a yamaha para quejarme, ya fuera de garantia, de que el embrague me fallaba(despues de varias lijadas en garantia) y me dijeron que ya hablarian con el conce oficial. Me mandaron por alli y supuestamente me pusieron nuevo.Digo supuestamente porque creo recordar que el mecanico me lo confirmo por telefono, que me habian cambiado el embrague... Ahora me temo que como era una reparación "mandada" por yamaha, no consta en ningun sitio.. El lunes llamare a yamaha a ver si consta en algun sitio esa reparación fuera de garantia a su coste... |
Citar |
06/10/2012, 22:50 | #19 |
|
pues si, ademas estoy con ella en venta, el otro dia vino a verla un chico y me pregunto si habia tenido averias...yo todo convencido le dije que tiene embrague nuevo desde los 8000 km...ahora si es él el que la compra, con que cara le cuento yo la película....
Ademas ahora, si me la van a comprar, tendré que cambiar yo el embrague, paso de tener problemas en el futuro. Si me la quedo yo solo la lijaria las zapatas... A ver si hay suerte y en yamaha consta como que si me lo cambiaron.... |
Citar |