Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ruido ronco a5000 rpm
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2012, 17:57   #1
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido ronco a5000 rpm

Hola buenas, tengo una 250 del 2011 con 5000 km,la moto cuando aceleras a 5000 o asi hace un ruido muy ronco.tambien me pasa cuando le pides mas a la moto en salida,es la primera moto que tengo y no se si sera normal.En el conce(promoto bilbao) en su dia me dijeron que ese ruido es normal de las scooters y yo por mucho que me fijo en las scooters no oigo ese sonido ronco.un saludo y gracias por las respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 11/07/2012, 17:42   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Del tema que te interesa no opino, pero de la poca fiabilidad que ofrece ese taller en vuestra zona sí, y no hay quien repita.
Ojo con eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 21:04   #3
Ducabrem
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

S lo que te refieres es un sonido ronco y es mas ronco cuando abres Gas.
Es alguna entrada de aire por admisión o filtro de aire que no pasa por el filtro,
Puede ser que sea la abrazadera que coge el inyector o algun tubo de los que conecta al filtro.
Bueno ya nos cuentas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 21:27   #4
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La he dejado esta mañana para hacer cambio de aceite y revisar el ruido. Y la acabo de recojer,ya he tenido lio porque me han cobrado 100 euros por la revision, cosa que yo no les pedido solo he pedido cambio de aceite,ellos dicen que tiene que ser revision para que siga en garantia la moto.
Del ruido dice que es normal,en este concesionario todo es normal mientras esta en garantia la moto,dice que es que la moto se revoluciona y suena asi. Y yo ledigo que otras motos no suenan asi,es mas ha probado otra que tenia alli con mas kilometros y no sonaba asi y me dice que no sabe de que puede ser.yo le he dicho que eso no es una respuesta y me ha dicho que reclame a yamaha.y me ha dejado alucinado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 23:11   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo lo que digas es poco.

Estabas avisado. ¡Hasta yo lo se!

De todos modos si quieres que te traten mejor cita a gondrullo icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 23:42   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Promoto de Bilbao es conocido hasta en otros foros de motos por el mal trato a sus clientes. No vuelvas mas allí icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2012, 10:36   #7
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor es que es el unico taller que hay aqui de yamaha,tendria que desplazarme a santander o a vitoria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2012, 15:18   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cp4508
Lo mejor es que es el unico taller que hay aqui de yamaha,tendria que desplazarme a santander o a vitoria.
Creo que hay algún multimarca. Echale un vistazo al subforo "Talleres" o contacta con algún compañero de la zona por MP).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 20:52   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por Cp4508
Lo mejor es que es el unico taller que hay aqui de yamaha,tendria que desplazarme a santander o a vitoria.
Creo que hay algún multimarca. Echale un vistazo al subforo "Talleres" o contacta con algún compañero de la zona por MP).
Gondrullo y jam23 te podran orientar bien, son de la zona y tambien tuvieron problemas con Promoto icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:57.
Página generada en 0,170 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right