10/07/2012, 17:57 | #1 |
|
Ruido ronco a5000 rpm
Hola buenas, tengo una 250 del 2011 con 5000 km,la moto cuando aceleras a 5000 o asi hace un ruido muy ronco.tambien me pasa cuando le pides mas a la moto en salida,es la primera moto que tengo y no se si sera normal.En el conce(promoto bilbao) en su dia me dijeron que ese ruido es normal de las scooters y yo por mucho que me fijo en las scooters no oigo ese sonido ronco.un saludo y gracias por las respuestas.
|
Citar |
11/07/2012, 21:27 | #4 |
|
La he dejado esta mañana para hacer cambio de aceite y revisar el ruido. Y la acabo de recojer,ya he tenido lio porque me han cobrado 100 euros por la revision, cosa que yo no les pedido solo he pedido cambio de aceite,ellos dicen que tiene que ser revision para que siga en garantia la moto.
Del ruido dice que es normal,en este concesionario todo es normal mientras esta en garantia la moto,dice que es que la moto se revoluciona y suena asi. Y yo ledigo que otras motos no suenan asi,es mas ha probado otra que tenia alli con mas kilometros y no sonaba asi y me dice que no sabe de que puede ser.yo le he dicho que eso no es una respuesta y me ha dicho que reclame a yamaha.y me ha dejado alucinado. |
Citar |
13/07/2012, 20:52 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |