Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
RUIDO RUESA TRASERA (O POR LO MENOS ES DONDE LO ESCUCHO)
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2008, 21:09   #1
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUIDO RUESA TRASERA (O POR LO MENOS ES DONDE LO ESCUCHO)

que tal chicos y chicas yo por aqui de nuevo, pues les cuento, llegue hace rato a mi casa y bajando al garaje le he escuchado un cierto chillido a la x, no es frenando ni nada por el estilo, es cuando va bajando de velocidad ya casi para pararse sola, le dire varias vueltas y seguia sonando, pense que eran ideas mias, pero acelere lo suficiente y apague la X para no confundir el ruido con el motor; pues ahi estaba y suena como si estuviese pegando el disco de freno con la pastilla,suena (creo yo) cada vez que da la vuelta completa la rueda. No veo que el disco este doblado ni mucho mas (a ojo no se ve naaaa)...ahora se me presenta la duda: sera que ese ruido lo tiene siempre y el que esta demas es el chillido?????
alguien a notado ese ruido raro????? bueno pos na si no me explique ya saben que hacer....pregunatrme jejejej ....Malaquia si ves el mensaje y me tiras un cable agradecido!!! chauuuuu bueno ya creo que es mejor mandarle un privado ahora que lo pienso bien
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 24/09/2008, 23:46   #2
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me resppondo a mi mismo, no conseguia el tema pero me dedique un par de horas a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , ya vi por ahi que hay ruidos en los frenos traseros bla bla bla x 10000.....

pues nada vere sin con un chorro a presion se le quita la mamonada,sino aire y sino spary quita to!!!!
y sino???? pues a la mierda ya se le quitara!!!!....y por ahi vi un post de una bocina que mola un g.. a ver si consigo un hueco en la x pa montarle una perola de esas!!!!! ya me veran en la ronda de atocha joderrrrrrr jejejej!!!!! que se taponen los oidos de Pinto a Madrid y con dos cojoooooones!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 23:48   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A veces, y no se porque, las pastillas hacen ruido al pasar por un punto determinado del disco. Si al frenar normalmente, no notas que la moto frene mas al pasar el disco por las pastillas cuando gira, no hay problema!!, la mia lo hace con el freno delantero y frena perfectamente!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:33.
Página generada en 0,177 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right