Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ruido severo en el disco trasero
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.011
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2011, 23:41   #1
puma33
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ruido severo en el disco trasero

buenas chicos,os queria comentar haber si esto que me pasa es normal.la moto tiene 100kilometros solamente y cuando voy en carretera me suena bastante el disco trasero......y en curvas tumbando la moto(no mucho lo normal)suena mas.e llamado al concesionario y me an dicho que es normal,que la moto es nueva y tiene que gastar pastillas,pero queria comentar aqui a vosotros haber si es normal o no.....porque la verdad no me fio de los de promoto jeje.espero me podais ayudar gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/10/2011, 23:57   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es normal icon_nono . Promoto en Bilbao tiene muy mala fama, creo que ya te lo digimos. Yo de ti buscaria algun taller multimarca que vendan Yamahas, ellos tienen permiso de Yamaha para reparar sus motos como si fuese un conce oficial y tambien se tienen que hacer cargo de las reparaciones en garantia. En definitiva, uye de Promoto y cambia de taller!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:06   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
...uye de Promoto y cambia de taller!!!
Ya estás tardando puma33 en hacer caso a Tron. Aún tenemos en el foro un caso en marcha por una avería de culata y bomba de refrigeración. Cuando antes de nada el motero les avisó 8interesándose) que la aguja subia de temperatura, le indicaron que era normal: Era una burbuja.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Si hombre si: La burbuja atómica. icon_lol icon_lol icon_lol

Yo creo que antes de ir a ese tallor gondrullo s va a Francia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:12   #4
puma33
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya pero haber yo ahora como voy con toda mi cara con moto nueva comprada haze 1 semana a otro concesionario y haber que les digo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:23   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Les dices que compraste la moto en PROMOTO, que tienes un problema y que te dicen que es normal y no lo es. Que si no se miran la moto llamaras directamente a Yamaha Motor España para reclamar

Yamaha Motor España, S.A.
Aiguaders,10-16
Polígono Industrial Riera de Caldes
Apdo. Correos: 100
08184 Palau-solitá i Plegamans
(Barcelona) España

Departamento de Atención al Cliente
Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30
Tel.: 937.031.500
Fax: 937.031.520

De todas formas, llama a Yamaha quejandote de PROMOTO y pidiendoles por favor, si te pueden redireccionar a otro taller autorizado de tu zona. Hazme caso, tengo muchisima experiencia en reclamar a Yamaha!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:25   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se, pero MAS VALE UNA VEZ ROJO QUE MIL COLORADO.

Además preferiran tenerte por lo menos como cliente de taller que como nada.

No fe preocupes.

Ellos está, a ganar dinero y u a ser bien atendido.

No pasará nada.

Vas y te explicas por derecho, que la verdad no ofende.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:28   #7
puma33
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale tronmax eso are mañana mismo les llamo,pero digo yo una cosa no es mejor primero que me pase mañana por el concesionario y les diga lo que pasa,me ponga serio y haber si me lo miran? haber si se me va a salir el disco de atras jeje.manda huevos que mi primera moto que me compro y yo sin saber la mala fama del taller ese.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:32   #8
puma33
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
No se, pero MAS VALE UNA VEZ ROJO QUE MIL COLORADO.

Además preferiran tenerte por lo menos como cliente de taller que como nada.

No fe preocupes.

Ellos está, a ganar dinero y u a ser bien atendido.

No pasará nada.

Vas y te explicas por derecho, que la verdad no ofende.
esque cuando me paso lo que os comente del aceite,salieron en mi busca me la arreglaron alli mismo en medio de bilbao,querian que fuese a llevar la moto al taller a limpiarla,me querian dejar otra xmax para llevarmela sin problemas y mirar la mia,me llamo el jefe de promoto disculpandose por lo que habia pasado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 00:38   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por puma33
vale tronmax eso are mañana mismo les llamo,pero digo yo una cosa no es mejor primero que me pase mañana por el concesionario y les diga lo que pasa,me ponga serio y haber si me lo miran? haber si se me va a salir el disco de atras jeje.manda huevos que mi primera moto que me compro y yo sin saber la mala fama del taller ese.
Si ya te han dicho que es normal, ¿Por que van a contradecirse al segundo intento?

Si que podrias ir en persona y comentarlo, pero ya te digo que ese concesionario oficial tiene mala fama en este foro y en alguno mas he leido cosas malas sobre el. Yo si fuese de Bilbao y sabiendo lo que se de ese conce, buscaba un multimarca autorizado, ya te digo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 10:06   #10
puma33
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder esque encima no soy de bilbao capital,soy de un pueblo a 33kilometros de bilbao y me tengo que desplazar hasta ahi con la moto para que me la vean.lo que voy a hacer es ir hoy o quizas mañana,porque hoy va a caer una aqui de espanto y les voy a comentar el tema con la moto ahi mismo.si me atienden bien y me miran la moto y si ahi algo mal me lo cambian entonces asunto zanjado,ahora si me ponen pegas y bla bla bla......entonces ya si me mosqueo llamo a yamaha y les canto las cuarenta.por lo que contais tiene mala fama el concesionario ese,pero me gustaria comprobarlo por mi mismo.......ya que cuando me paso el tema de lo del tapon del aceite,se portaron de puta madre los tios conmigo.si es asi que son unos impresentables entonces me cagare en sus muertos.......y les mandare a la mierda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2011, 23:21   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, pues a la espera quedamos de noticias, espero que buenas!! icon_wink Suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2011, 00:32   #12
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que raro los de promoto haciendo de las suyas, haber si te sale todo bien . Yo he ido 3 veces con el aceite por la mitad y les digo que lo rellenen y dicen que no que es asi como tiene que ir , el libro de las revisiones no lo rellenan te dicen que cuando vayas a vender la moto te lo rellenan, en fin para mear y no hechar ni gota , mi moto tiene varios ruidos y dicen que es asi. yo estoy esperando para la proxima revision y llevarla a vitoria, pero te toca las narices tener que desplazarte 75 kilometros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2011, 12:12   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pregunto: ¿En Bilbao o cercanias hay alguna otra tienda multimarca que venda YAMAHA? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2011, 20:02   #14
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me gustaria saber a mi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2011, 23:23   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cp4508
Eso me gustaria saber a mi
Coñe!!! pues llamad a Yamaha y preguntad por algun taller autorizado de Bilbao que no sea PROMOTO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2011, 20:59   #16
puma33
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola chicos,bueno e estado de vacaciones y no e podido escribir.bueno fui alli y les comente el caso,se llevaron la moto la probaron y me dijeron que estaba todo perfecto.de todas maneras le hecharon una pasta a las pastillas y ahora haze menos ruido,la verdad es que la moto va de cine,cada vez anda mas y solo tiene 200kilometros.ya os ire comentando por el tema del disco,no vaya a ser que se caiga un dia jeje.otra cosa....quiero ponerle un escape para que gane estetica la moto ya que el de serie no me gusta mucho....pero solo el silencioso de atras,en la yamaha me an dicho que le ponga un leovince que ahi muy guapo y me sale 300euros casi.que me recomendais vosotros? un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:02.
Página generada en 0,196 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right