21/01/2009, 20:05 | #1 |
|
RUIDO
Buenas a todos.
A ver si me podéis echar un cable...mi XMAX125 desde hace varios días hace un ruido -no sé exactamente dónde- cuando la moto camina, no cuando está detenida. El sonido es un "cric-cric" -no es riais de la onomatopeya- parecido al sonido de un grillo. La moto tiene 2.300km...hasta la semana que viene no la puedo dejar en el taller y la verdad me intriga qué puede ser. Gracias por vuestras aportaciones. |
Citar |
21/01/2009, 20:20 | #3 |
|
como bien decía, no sé exactamente de dónde procede...parece que es de la parte delantera, pero ni es el famoso "clonk" que he leido por ahí de los baches, ni nada metálico. Cuando estoy detenido no hace ese ruido, pero en cuanto inicio la marcha, se empieza a escuchar es "cric-cric-cric" que me tiene frito. A altas velocidades ya no lo escucho, bien porque desaparece o porque no lo oigo, pero suena a pieza suelta o mal apretada....no sé cómo explicarlo mejor....
|
Citar |
21/01/2009, 20:32 | #4 |
|
A mi me hacia un ruido parecido y resulto ser de la pantalla del carenado. La desmonte y la volví a reapretar y desapareció el ruido. Mira a ver si es de ahí comprobando si desaparece el ruido al sujetar con la mano la pantalla. Si es lo mismo ten cuidado al reapretar los tornillos y no te pases que se puede partir la pantalla en el punto de sujeción.
|
Citar |